Actualización: Cámara Drone para vigilancia de BEBES, con sensor de movimiento y visión nocturna.


A todos los niños y a todos los adultos nos encantan los robos drones, pero siendo una inversión se debe saber en que modelo invertirlo.



El equipo de DiarioTec esta buscando uno que se pueda usar en interiores de casa y que den suficiente diversión y motiven la imaginación.



Tenemos el pack de drones para niños:


1. Jumping Sumo es un robot de acción terrestre, resiste golpes y da saltos, ideal para niños que desean explorar su alrededor, se conecta al celular y por una cámara transmite video en tiempo real.

Su batería dura 20 min y se carga en 90 min, es ligero con unos 200 gramos de peso.

Compras en Estados Unidos - Link
Compras en Perú - Link (799 soles)



2. Rolling Spider, es un robo aereo, alcanza alta velocidad y se puede usar en interioriores. Tiene ruedas interiores para poder caminar por los techos como una araña, toma fotos en baja resolucion (640 x 480)

Super Ligero con 50 gramos, es un mini cuadricoptero, tiene autonomia de unos 10 min y una distancia de 20 metros alrededor del celular android de control.

Compras en Estados Unidos - Link
Compras en Perú - Link (505 soles)



3. Zyma 5C, cuadricoptero graba en HD en memoria SD interna, se puede usar dentro de casa. Duración unos 8 minutos. Tiene un control remoto con giroscopio para ver en tiempo real la inclinacion y dirección de vuelo. Nos gusta su camara en HD (ver prueba de video).
Su giroscopio lo hace resistente al viento, ya que tiene auto ajuste ante rafagas de viento.
Tiene 4 canales de uso para evitar interferencias con otros cuadricopteros.

Compras en Perú - Link (475 soles)

0 comentarios