ACTUALIZACION
Nos encantan las ofertas, así que hasta el 15 de Mayo aplica el cupón PAGOEFECTIVO15 para pagos en efectivo y obtén 15% de descuento sobre todo los precios.

¿En qué aplicarlo? Para MAMA TECNOLOGICA
Un LG FLEX (link) a un promedio de 1300 soles que es el primer modelo curvo con una pantalla flexible que se puede presionar en las mochilas y carteras sin romperse y pasar a mejor vida.
Ahora si en su lugar desea potencia, inclina la balanza al SONY XPERIA Z3 en su versión compact a unos 1550 soles con un tamaño portable y mucha potencia de procesador.

DOBLE CHIP
Las empresas locales no los venden, pero en realidad son bastantes requeridos en todas sus marcas, les traemos el SAMSUNG GALAXY J7 DOBLE CHIP, a unos 1100 soles, tiene tecnología 4G.

En sus especificaciones además indica la duración de su batería:
La autonomía del Samsung Galaxy J7 es de hasta 354 horas en standby, 18 horas en conversaciones telefónicas, 13 horas para reproducción de vídeo, 76 en el caso de música y hasta 9 horas en navegación web mediante conexión 3G o 4G (11 horas bajo conexión WiFi). La batería es de iones de litio con capacidad máxima para 3.000 mAh. Su pantalla de alta definición HD se amplía de punta a punta hasta las cuatro esquinas de tu celular. Lee y navega en una pantalla más grande y brillante.

y nuestros modelos recomendados buenos-bonitos-y-baratos

El siempre querido Motorola Moto G, a unos 650 soles, en su versión doble chip y su procesador QUADCORE.

0 comentarios