Es una marca explotada por otras empresas para introducirlos como premios o una oferta, incluye desde tablets hasta celulares, pero ¿Qué sabemos de Woo Electronics?

QUIENES SON
Sus capitales son de origen 100% español. han ganado presencia en américa latina con productos de bajo costo en diversas gamas de la electrónica. Y muy al estilo de la globalización sus fabricas estan en China.

PRODUCTOS
Son ofertados los celulares o tablets en diversos diarios generalmente de gama baja. Como producto escogimos el Smartphone SP6040.

WOO Phablet Wayra SP6040 
Listamos las experiencias mostradas en el siguiente video y este video
- Procesador de 4 núcleos
- Doble chip, algunos detalles de fabricación en los detalles de las tapas de plástico, soporta red 3G y 2G.

- Una curiosidad es que aunque en el modelo actual indican 8 GB de almacenamiento en la versión del video solo tenia 1 GB y libre 723 MB libres para aplicaciones.
- La memoria total de almacenamiento se divide en dos partes: 1 para aplicaciones y otra para multimedia, la razón es limitar el uso de aplicaciones para los modelos de gama baja.
- La pantalla IPS HD
- Cámara de 5MP pero tiene un poco de lag al grabar y tomar fotos
- El precio muy bueno entre 299 a 350 soles.

Conclusiones:
- Ideal para uso básico con este modelo de gama baja, no instalar muchas aplicaciones para que no superen 1 GB de la partición.
- Ideal para lectura o música grabada en la memoria interna
- A mi parecer no vale la pena hacer el proceso de rooteo, no se le puede sacar más el juego al espacio. Es mejor usarla como usuario final o como herramienta para desarrolladores como una estación de pruebas buena bonita y barata.
- Para uso de la radio LOCAL, equipo ligero, 6" HD, poca memoria para aplicaciones

Si buscas celulares escríbemos o buscamos en ofertronicos nuestro proyecto de venta de tecnología bueno, bonito y barato.

0 comentarios