viernes, 25 de julio de 2008

Perú: Damaris canta en la Casa Blanca


La joven cantautora nacional Damaris se encuentra en Washington DC para cantar hoy en la Casa Blanca en la ceremonia en la que el gobierno estadounidense rendirá homenaje al Perú, que celebra 187 años de su Independencia.

Se espera la presencia del Presidente George W. Bush en esta celebración que por segundo año consecutivo organiza la Peruvian American National Roundtable (PANR).

Enlace aquí. | Damaris - Tusuy Kusun en Viña del Mar - 1era Presentacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Estimado lector sus opiniones son valiosas, tómese un tiempo para revisar y corregir su comentario.

Le agradecemos su partición

El equipo de DiarioTec