domingo, 9 de noviembre de 2008

Todo acercaz del holograma 3D de CNN


Durante las elecciones presidenciales, la CNN hizo un alarde tecnológico mostrando una video conferencia con un holograma.



El video es impresionante, teniendo en cuenta que la acción es en vivo, pero para poder entender la situación debemos aclarar dos cosas.

No es un Holograma: Es un montaje, porque el presentador Wolf Blitzer no ve a su copresentadora, las imagenes son mezcladas y mostradas sincronizadas a través de la televisión. Tampoco Jessica Yellin puede ver en vivo a su interlocutor como si fuera un holograma.
35 Cámaras: Se realizó usando 35 cámaras sincronizadas para poder realizar el efecto de giro en simultaneo desde la estación 1 y la estación 2. la tecnología ha sido desarrollada por sportvu.com y vizrt.com

Enlace aquí. | Detrás de cámaras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Estimado lector sus opiniones son valiosas, tómese un tiempo para revisar y corregir su comentario.

Le agradecemos su partición

El equipo de DiarioTec