Recomendado

Que excelente idea de producto:


BeWifi te permite usar los megas que los otros usuarios no utilizan para aumentar la velocidad de tu conexión en casa. Con más velocidad disfrutarás de una película online sin interrupciones, podrás realizar videollamadas o descargar archivos pesados. Enlace aquí.

En general, se conecta a varios routers y permite aprovechar los megas de los que no estan utilizando.

 


Mas informacion en este link:

La tecnología es un plug and play, en palabras de Iha “es un router nuevo Bewifi Box, que funciona over the top”. BeWifi se conecta automáticamente por WiFi con varios routers, en lugar de con uno solo, de modo que los megas que no usan los demás se redistribuyen para que los empleen los que los necesitan. De este modo se recicla la conectividad y se ofrece más velocidad. Es más, desde la operadora aseveran que cuantos más usuarios de Bewifi haya, más puntos de acceso se podrá tener para disfrutar de una conexión WiFi rápida y segura, ya que los routers de todos los usuarios se convierten en una red enorme de puntos de acceso.

Dado que con Bewifi sólo se distribuyen los megas que no se usan, el usuario siempre puede contar con el 100% de la conexión. Por tanto, con la nueva propuesta de Telefónica I+D el usuario podrá, por un lado, “agregar ancho de banda sobrante disponible a su alrededor y, por otro, tener acceso fuera de su casa conectándose a una red de Bewifi disponible”, indica Iha.

El servicio es fácil de usar, asegura el responsable, “de hecho, no requiere ninguna aplicación adicional”, señala. Y, en cuanto a la seguridad, “ésta está garantizada ya que los routers de Bewifi tienen dos señales, una privada y otra pública, que están estrictamente separadas para garantizar que la actividad de un usuario nunca podrá perjudicar a otros, además de evitar que alguien pueda entrar en la red privada de otro usuario”.

BeWifi (castellano) HD

0 comentarios