Recomendado

El auge de los medios sociales ha sido la disminución de la comercialización del email. Eso es un error. El email marketing sigue siendo una forma muy eficaz para aumentar las ventas de su negocio.

En 2013, 3,6 millones de personas que tenían cuentas de correo electrónico de acuerdo con Jeff Bullas. Se estima que para el año 2016, ese número aumentará a 4,3 millones de personas. Los medios sociales son una gran manera de generar clientes potenciales, pero el correo electrónico se convierte prospectos en clientes.

Con los años, la comercialización del email ha pagado los platos rotos a causa de spam. Darse cuenta de que el spam está en todas partes, incluso en los medios de comunicación social. La gente todavía responden a la clase correcta de los correos electrónicos. Empresarios inteligentes utilizan el email marketing para crear nuevos negocios y convertir a los clientes en clientes de la repetición.

El email marketing si se hace bien es la mejor herramienta en su arsenal de marketing. La frustración con los resultados de correo electrónico cuando los empresarios utilizan técnicas anticuadas o han confiado demasiado en los medios de comunicación social. Aquí están seis ajustes que le ayudarán en gran medida sus esfuerzos de marketing de correo electrónico.


1. Ofrecer un incentivo para que la gente a inscribirse. Los empresarios saben el valor de ofrecer una descarga digital / video gratis como un incentivo para que la gente suscribirse a su lista de correo electrónico. Los problemas son la mayoría de estos "dones" son terribles.

Empresario legendario, Ramit Sethi, dice su contenido libre debe ser mejor que los contenidos de pago de la mayoría de la gente. Con más de 500.000 lectores mensuales, definitivamente practica lo que predica. Cuando usted puede dominar esta filosofía, crear clientes para toda la vida.

Vale la pena su tiempo para crear un regalo gratuito que hace que suscribirse a su lista de correo electrónico un pan comido. Cuando alguien recibe una buena relación de su contenido libre, son más propensos a comprar su contenido premium. Usted verá un aumento dramático en las tasas de conversión.

2. Uso automatización. Una de las mejores cosas de la comercialización del email es que puede haber automatizado campañas funcionando 24/7. Puede configurar respuestas automáticas con servicios de MailChimp, Aweber o Infusionsoft.

Estas campañas están diseñadas para introducir nuevos clientes para su empresa y, con el tiempo, lo que ofrece su empresa. La automatización de estos correos electrónicos libera su tiempo para trabajar en sus otros esfuerzos de comercialización.

3. Centrarse en las pequeñas cosas. Muchos correos electrónicos de los empresarios no se abren porque se están perdiendo algunos de los conceptos básicos:

Titulares fuertes.
Investigación guiar el mejor momento para enviar mensajes.
Ser directo al grano.
Presentación.
Comida para llevar claras.
Hacer retoques aquí y allá puede aumentar drásticamente sus tasas de apertura. Cuando usted tiene un público cautivo, que creará una oportunidad para cerrar la venta.

4. Enviar a contenido exclusivo. Su lista de correo electrónico debe sentirse como un club VIP. Al menos una vez al mes, enviar contenidos exclusivamente para su lista de correo electrónico. Se darán cuenta del valor y se quedó suscrito.

Si el contenido exclusivo es buena, van a recomendar su lista de correo electrónico a otras personas y que sea un punto para abrir todos los correos electrónicos que reciben de usted.

5. No exagerar o tenga miedo de vender. Los emprendedores crean un montón de contenido libre para construir una lista de correo electrónico. Ya sea en su blog, podcast o vídeos, este contenido gratuito establece su autoridad.

El problema viene cuando sólo ofrece contenido gratuito, y no se venden con regularidad. Cuando usted consigue en torno a la venta, la gente opta como locos porque usted los ha confundido. Ellos no quieren ser vendidos a porque usted los ha entrenado sólo para esperar el contenido libre.

También debe también evitar el otro extremo del espectro. Corre el riesgo de salir como el comercializador de mala calidad si siempre estás vendiendo. Un empresario inteligente se darán cuenta el equilibrio adecuado.

6. Nunca deja de crecer su lista. Si usted tiene una lista de correo electrónico de 50 personas o 500.000, siempre trabajar en hacer crecer su lista. La gente va y viene, por lo que agregar nuevos nombres es vital para mantener su lista de correo electrónico sano.

Vivimos en un momento sin precedentes en la que Internet y los medios sociales han creado enormes oportunidades para hacer crecer una lista de correo de los fans dedicados y futuros clientes. Sacar el máximo provecho de las redes sociales, seminarios web, vídeos, invitado de contabilización y las empresas conjuntas para hacer crecer su lista de correo electrónico. Crecer esa lista, y nutrirlo.

Si usted puede utilizar estas técnicas para hacer que sus esfuerzos de marketing de correo electrónico mejor, su influencia y los ingresos aumentarán. Utilice los medios sociales, pero no hacer de correo electrónico negligencia. Se sigue trabajando y no va a desaparecer.

0 comentarios