Recomendado

Atraer 
No queremos que cualquier tráfico a nuestro sitio, queremos que la circulación por la derecha. Queremos que las personas que tienen más probabilidades de convertirse en clientes potenciales y, en última instancia, los clientes felices. ¿Quiénes son las personas "correctas"? Nuestros clientes ideales, también conocidos como nuestros personajes comprador. Personas Comprador son ideales holísticos de lo que sus clientes están realmente le gusta, dentro y fuera. Personas abarcan las metas, retos, puntos de dolor, objeciones comunes a los productos y servicios, así como de la información personal y demográfica compartida entre todos los miembros de ese tipo de cliente en particular. Sus personajes son las personas en torno a quien todo su negocio se construye.

Algunas de las herramientas más importantes para atraer a los usuarios adecuados a su sitio son:

Inbound marketing Blogging- comienza con los blogs. Un blog es la mejor manera de atraer nuevos visitantes a su sitio web. Con el fin de conseguir encontrado por los clientes potenciales adecuados, debe crear contenido educativo que les habla y responde a sus preguntas.

Social Media- Usted debe compartir el contenido notable y valiosa información en la web social, comprometerse con sus clientes potenciales, y poner un rostro humano a su marca. Interactúa en las redes en las que los compradores ideales pasan su tiempo.

Seo-Sus clientes comienzan su proceso de compra en línea, por lo general mediante el uso de un motor de búsqueda para encontrar algo que tienen preguntas acerca. Así que hay que asegurarse de que está apareciendo un lugar destacado cuando buscan. Para llegar allí, tienes que cuidadosamente, analíticamente elegir palabras clave, optimización de sus páginas, crear contenido, y crear vínculos en torno a los términos de sus compradores ideales están buscando.

Web- Usted debe optimizar su sitio web para atraer a los y hablar con sus compradores ideales. Transforme su página web en un faro de contenido útil para atraer a los extranjeros derecho a visitar tus páginas.

0 comentarios