Recomendado



Si hay una cosa que las empresas deben saber sobre las redes sociales, es que los medios sociales no es una solución durante la noche para la mayoría de los desafíos de marketing en línea.

Al igual que otras estrategias de marketing en Internet (tales como SEO y marketing de contenidos), se necesita una gran cantidad de tiempo, la consistencia y esfuerzo significativo para que los medios sociales valgan la pena.

Cuando las redes sociales funciona, es genial; muchas empresas pueden dar fe de los bienes posibles que los medios sociales pueden ofrecer. Pero si usted no pone la energía y los recursos necesarios para tener éxito en este campo, no obtendrá los resultados que desea.

Social media marketing va más allá de la creación de perfiles de Twitter, Google+ y Facebook. El éxito radica en el valor de compartir, y es este ingrediente esencial que vamos a discutir en este post.

Cada aspirante a empresario debe darse cuenta de que los medios sociales es algo más que un canal de comercialización; los medios de comunicación social ofrecen oportunidades para el aprendizaje, aportando valor a los demás, y la creación de relaciones sólidas con las personas que intercambian valor con nosotros.



Con los medios sociales: 
Tenemos la oportunidad de escuchar al mercado y obtener una valiosa inteligencia de marketing.
Nosotros determinamos lo que el mercado quiere, lo prefieren a otros, y qué tipo de soluciones están buscando.
Creamos relaciones sólidas con la confianza como base, porque la gente compra a aquellos que conocen y confían. La gente toma decisiones de compra basadas en las recomendaciones de las personas que respetan y les gusta.
Fomentamos relaciones duraderas con los consumidores que le ayudarán a hacer crecer nuestro negocio de compartir el valor real. Recuerde, al usar los medios sociales para la comercialización, nuestra primera prioridad es proporcionar valor a los demás.

La estrategia de marketing en medios sociales no tiene una estructura definida. Todo depende de su industria o nicho. Sin embargo, los siguientes pasos son muy recomendados para lograr una participación exitosa en los medios de comunicación social.

El contenido 
El contenido juega un papel central en cualquier esfuerzo de los medios de comunicación social exitosa. Es donde se debe centrar la mayor parte de su atención y esfuerzo.

Los tipos de contenido que decide compartir en las redes sociales son prácticamente ilimitadas, pero lo mejor sería elegir los que ofrecen el mayor valor para usted, y muy especialmente a su público. Si selecciona imágenes, videos, blogs y enlaces a información que le guste, y encontrar productivo para su negocio, más probable es que su público lo va a encontrar interesante.

La clave es proporcionar valor. Pero ¿qué pasa con la promoción de sus propios productos?

Autopromoción está bien. Todo el mundo sabe que esto es lo que el marketing en los medios sociales se trata. Sin embargo, usted no quiere caer en la trampa de promover exclusivamente sus propias cosas.

Una buena regla general cuando se utilizan los medios sociales para promover su propio producto es compartir información acerca de sus ofertas no más de una vez de cada cuatro o cinco mensajes que usted comparte.

Uso de RSS 
El uso de RSS, o Real Simple Syndication, permite recopilar información e ideas que puede compartir con sus seguidores de redes sociales. RSS hace que sea simple y fácil para usted para recopilar la información que necesita. También le permite filtrar la información dentro de los temas que le interesan a usted y a sus seguidores.

El uso de RSS es realmente simple. Una de las mejores herramientas de RSS que uso es Google Reader. Te permite ver canales de diversos temas que le interesan bajo un mismo techo.

Aproveche las oportunidades de búsqueda social
La búsqueda social va en aumento. Es una manifestación sólida de cómo los medios sociales ahora juega un papel crucial en la optimización de motores de búsqueda.

La búsqueda social integra los resultados sociales personales con gráficos sociales en los anuncios públicos. Lo que se está diciendo acerca de su empresa o marca en las redes sociales se enumeran, para que puedas rastrearlo.

La búsqueda social no es sólo una gran herramienta para el seguimiento de las conversaciones que son importantes para su negocio; que es también una excelente manera de ayudar a construir una reputación más sólida.

Le gusta, recomendaciones, menciones y comentarios todos juegan un papel muy importante en el suministro de datos para la búsqueda social. Es por eso que usted necesita para ser conscientes de lo que usted decida compartir y decir en las redes sociales, porque usted querrá evitar innecesariamente arruinar su reputación en línea.

Aprovechar el poder de las redes sociales 
Tome ventaja de las redes de medios sociales. Utilice sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ como plataformas donde se encuentran los clientes, construir relaciones con socios y valor de las acciones.

No caigas en la trampa de intentar demasiado difícil de entender las redes sociales fuera, sin embargo. Las redes sociales se caracterizan por la pérdida de tiempo de las personas; que son altamente adictivos.

Al utilizar las redes sociales para hacer crecer su negocio y atraer a su público, asegúrese de tener un conjunto de contenidos listos para compartir cada vez que se conecte. Sin un conjunto predeterminado de contenido valioso para compartir en las redes sociales, que está obligado a terminar perdiendo el tiempo - tiempo que podría ser el gasto en actividades más productivas que beneficien a su negocio.

Aproveche al máximo los sitios bookmarking sociales 
Cuando se utiliza correctamente, sitios de marcadores sociales pueden ser imanes de tráfico. Te dan con formas sencillas de encontrar, marcador, y la etiqueta de información relevante que puede compartir con su público después.

Sitios de marcadores sociales también ofrecen ventajas en términos de posicionamiento en buscadores. Cuando usted los usa, se crea vínculos valiosos y valor SEO, y que puede conducir su contenido alto en los resultados de búsqueda.

Cuando se comparte constantemente su contenido de los sitios bookmarking sociales, usted se sorprenderá de la cantidad de tráfico y buscar el jugo del motor de su sitio ganará con el tiempo.

Sin embargo, usted debe estar dispuesto a jugar limpio y proporcionar valor a los demás también. Los medios sociales no es una calle de sentido único. Se pide reciprocidad: usted tiene que dar un poco para ganar algo.

conclusión 
Si usted está dispuesto a poner en la cantidad necesaria de trabajo y dedicación, su negocio va a cosechar las recompensas de marketing en medios sociales. Simplemente seguir compartiendo y aportando valor, y el esfuerzo que se vierte en las redes sociales será más que devolverle el dinero en el largo plazo.

Si eres nuevo en los medios de comunicación social y que necesita ayuda en la creación de estrategias de marketing para su marca, póngase en contacto con nosotros y estaríamos oferta feliz que una evaluación gratuita.

0 comentarios