Recomendado

Ya en febrero, la publicación de artículos en LinkedIn fue el tema candente. LinkedIn finalmente había abierto su plataforma de publicación para todos los usuarios, lo que les ayudaría a mostrar el contenido y mejorar su credibilidad. Por desgracia, muchos todavía están teniendo problemas para hacer esta opción realmente trabajo y conseguir que la visibilidad que cada artículo necesita para prosperar.

LinkedIn es un gran lugar para publicar artículos, sólo que no es un gran lugar para publicar cualquier artículo viejo que haya por ahí. Usted debe tener una estrategia y considerar qué tipos de contenido de trabajo mejor para LinkedIn si realmente quieres encontrar el éxito.

Cómo escribir artículos que tendrán éxito en LinkedIn

LinkedIn envía casi cuatro veces más personas a tu página principal de Twitter y Facebook, según un informe sobre la aplicación Buffer. No necesariamente ganar cuando se trata de el intercambio social de sus historias, pero lo hace cuando se habla de dirigir el tráfico a su sitio. En otras palabras, los beneficios de publicar aquí valen la pena.

Algunos consejos para escribir para LinkedIn incluyen:

1. Escoja temas la Audiencia LinkedIn quiere leer 

Es una buena regla del pulgar para escribir lo que sabes, pero la gente tiende a olvidar que a veces lo que ellos "saben" no acaba de encajar con los datos demográficos de LinkedIn. Si usted tiene un muy exitoso blog de chismes, eso no necesariamente significa que su gran historia sobre el movimiento de Lindsay Lohan a Londres va a tener éxito. Para algunos, LinkedIn realidad no es la plataforma adecuada.

Lo mismo puede decirse de aquellos que están tratando de simplemente copiar y pegar una entrada de blog que ya han escrito. Aunque el algoritmo de LinkedIn no te hará daño todavía, esto podría hacerte daño si la voz y el tono del mensaje no es el adecuado para el desarrollo social. La audiencia de LinkedIn es típicamente profesionales (que es la razón por una columna de chismes podría no ser la mejor opción), pero aún así es una red social donde la gente quiere una oportunidad para participar y aprender algo en lugar de leer las noticias.

2. Publicar Mensajes vez por semana y ser coherente 

No hay evidencia hasta ahora si la frecuencia que publique artículos tiene nada que ver con sus posibilidades de ser visualizado en las actualizaciones de la red de alguien, pero la mayoría están siguiendo la rutina influyentes del pasado 'una vez por semana.

Usted quiere asegurarse de que está publicando constantemente con el fin de construir un siguiente, pero poner demasiado por ahí podría ser abrumador y perjudicar sus posibilidades de éxito. Una vez más esto no está probado, pero basado en el éxito de influencers más allá de la norma una vez por semana parece ser una buena para seguir.

3. Trate de limitar su Mensajes 800 Palabras 

Una vez más, recordando la plataforma en la que está publicando es clave. Las personas que están leyendo artículos en LinkedIn suelen buscar algo rápido, informativo y / o de entretenimiento. Si querían un artículo de formato largo o estaban tratando de investigar algo a fondo, LinkedIn probablemente no sería el primer lugar al que iban a ver.

4. vinculación interna sigue siendo pertinente 

Vinculación interna es algo que muchos hacen un punto para hacer la hora de publicar en otras plataformas, pero por alguna razón que se ha olvidado a la hora de LinkedIn. Usted debe vincular a sus otros puestos de LinkedIn siempre que sea pertinente para ayudar a mantener a la gente en su página y leer tus cosas. Enlazando a otros artículos de LinkedIn o incluso otras fuentes en la web es también una gran manera de construir las conexiones y mejorar una parte del contenido.

5. Responda siempre a los comentarios 

Esto es algo que sin duda ayudará a hacer más popular y hacer sus artículos más valiosos, pero con LinkedIn que en realidad va un paso más allá de eso. LinkedIn ha admitido que cuanto más usted participar e interactuar a través de comentarios, tanto en sus propios artículos y otros, la mayor autoridad e influencia que ganará con el sitio:

Cuanto más se involucra con la plataforma más reputación usted construirá, y los más probables miembros seguirás tú y tus mensajes. Marcar y comentar en otros posts son buenas maneras de comprometer.

6. Compruebe las Analytics 

LinkedIn te da grandes análisis para mostrar el éxito de sus artículos. Esto le da una gran oportunidad para prestar atención a qué tipos de artículos están recibiendo la mayor cantidad de visitas, comentarios y acciones sociales. ¿Es un tema en particular o tema que la gente está leyendo, o es la forma en que escribe (como un "cómo" estilo)?

LinkedIn realmente te enviará un correo electrónico de vez en cuando que le permite saber cómo sus mensajes están haciendo junto con consejos a tener en cuenta para el futuro. La pantalla de abajo muestra el correo electrónico y el tipo de información que puede obtener de sus mensajes:

Tip extra 
Promociona tu artículo, tanto dentro como fuera de LinkedIn. La construcción de los enlaces externos a tus mensajes y compartiendo el mensaje en sus diferentes canales sociales va a ayudar a su ganar visibilidad artículo, que es una gran parte del éxito de contenido, no importa donde se publicó dicho contenido.

0 comentarios