Recomendado

Durante el curso de los acontecimientos humanos - bueno, al menos cuando la participación de su comunidad - se hace necesario de vez en cuando dar un paso atrás y echar un vistazo a la red de las comunidades que rodean a su marca. Una evaluación rápida de la superficie del ecosistema que operan en pueden proporcionar ideas sobre su comunidad y cómo puede servirles mejor.

Este tipo de evaluación no es una inmersión profunda en la inteligencia competitiva, sin embargo. Esto es algo que un administrador de la comunidad puede lograr fácilmente en unas pocas horas. Está diseñada para generar ideas frescas y tener una perspectiva de lo que podría estar sucediendo en la caja de resonancia de la marca.

En primer lugar, tenga en cuenta lo que las cosas que su comunidad podría ser un apasionado de fuera de su propia marca.

En general, los grifos de nuestra marca en la pasión para ahorrar dinero al comprar en línea. Naturalmente, nuestras tiendas de la comunidad en línea ... MUCHO. Seguro, algunos de ellos están probablemente conectados a los competidores directos que ofrecen servicios similares a los nuestros, pero lo más probable que también forman parte de las comunidades de los alrededores Amazon, eBay, y un montón de otras marcas que ofrecen compras en línea.



¿Qué pasa si usted es dueño de un restaurante francés que se especializa en cocina regional y provincial atmósfera auténtica? Lo más probable es que su comunidad es en todo tipo de cosas relacionadas no sólo con la comida pero el viaje. Cuando usted comienza a elegir qué marcas más allá de sus competidores para echar un vistazo a, usted debe considerar la búsqueda de sitios de viajes grandes y pequeños.

Al considerar qué otras pasiones tus acciones comunitarias, a continuación, puede elegir otras marcas sociales para evaluar y obtener una perspectiva fresca.

A continuación, elija una mezcla de los competidores, grandes marcas y marcas alternativas a evaluar.

Para realmente tener una idea de lo que está pasando en la red que estés conectado con a través de su comunidad, usted debe reunir una variada mezcla de otro Facebook, Twitter, G + y Pinterest cuentas a la encuesta. Entonces, usted necesita decidir lo que usted les está evaluando para. Puesto que usted no tiene idea de lo KPIs que utilizan para determinar el éxito, hay que juzgarlos en cómo sus amigos, fans y seguidores interactúan con ellos.

Aquí hay algunas preguntas para empezar: 

¿Sus competidores tienen la misma mezcla de contenido que usted hace?
¿Hay tipos de contenido sin explotar como chats o lugares de reunión?
¿Cómo participan las comunidades con fotos, enlaces, vídeos, y el humor?
Lo que parece conseguir la mayor atención y es lo que realmente sirve al propósito de la marca?
¿Las grandes marcas que ha elegido nada mejor compromiso que usted o sus competidores?
¿Qué tipo de contenido se comparten por cualquiera de las comunidades que está evaluando?
¿Qué significan las marcas propias del lugar hacen de manera diferente para comprometer a sus comunidades?
¿Cómo hacen estas marcas expresan identidad con imágenes?
Preguntas como éstas ayudan a evaluar las percepciones del público en el espacio social.

Por último, echar un vistazo a su propia marca con nuevos ojos.

Una vez que haya pasado por este ejercicio con varias otras marcas, volver a hacer lo mismo para sus propios canales de marca. Trate de ver la historia en general le dice a su marca a través de los ojos de su comunidad.

¿Dónde estás perdiendo la marca? ¿Hay oportunidades para crecer contenido popular y darle a la comunidad más de lo que les gusta?

Prueba de las aguas alrededor de su marca puede ser informativo sin ser una tarea importante. Una encuesta rápida como ésta no sustituye a una evaluación competitiva grave, sin embargo. Siga tomando esa profunda inmersión en una base regular, pero el uso de este vistazo rápido para mantener sus propias del día a día de los esfuerzos sociales fresco y relevante.

0 comentarios