Recomendado

Una cuidadosa investigación de palabras clave es un consumidor de tiempo, a menudo pasado por alto, pero aspecto aún fundacional de la creación de una estrategia de SEO fantástico. No hasta que entendamos exhaustivamente lo que la gente está utilizando para encontrar productos o servicios de nuestros clientes en los motores de búsqueda, podemos comenzar a identificar los problemas y centrarse en áreas de alto de oportunidad. Su estrategia de SEO es sólo tan buena como la investigación de palabras clave que entró en ella.

Este artículo se centrará en los siguientes aspectos de la investigación de palabras clave, el primero de una serie de varias partes sobre Análisis de la competencia SEO rápido.

1. Entender Competidores
2. Identificar cómo la gente está encontrando competencia en Buscar
3. Utilice la herramienta de palabras clave de Google para identificar tendencias de búsqueda y cuantificar volumen de búsquedas

Herramientas usadas: 

.SEMrush
.Herramienta para palabras clave de Google
.Hojas de Google (Excel funciona) - Aquí está la Hoja de referencia a lo largo de este tutorial.

1. Comprender Competidores 

No es necesario iniciar la investigación de palabras clave con los competidores, pero es fácil! Especialmente si usted tiene acceso a herramientas de terceros como BrightEdge, SEOClarity, Searchmetrics o SEMrush con bases de datos de clasificación masivas. También aumenta la comprensión del espacio. Por ejemplo, muchas palabras clave de marca parecen ser no-marca, si usted no está familiarizado con los nombres de los competidores u ofrendas.

Sitios Google Ejemplo: Competidor de identificación 

Google describe su producto en otros países como, "... de manera libre y fácil de crear y compartir páginas web." En base a eso y con el propósito de este tutorial, vamos a agarrar los mejores competidores en los resultados para la búsqueda de Google "creación de sitios web gratis."

URL de clasificación de Google: https://sites.google.com/

# 1 - http://www.wix.com/

# 2 - http://www.weebly.com/

# 3 - https://www.yola.com/

Ahora bien, aunque esta estrategia parece muy centrado en una sola palabra clave, que es representativa de la creación de sitios web de espacio libre en general.



2. ¿La gente está encontrando competidores en Buscar 

Ahora, utilizando SEMrush, vamos a llevárnoslo listas de los términos de búsqueda para el Google y las páginas de la competencia mencionadas anteriormente.

Nota: Si SEMrush no es una opción, considere la posibilidad de saltar a la # 3 y el uso de "Búsqueda de nuevas palabras clave y grupos de anuncios Ideas" herramienta de Google. A continuación, ejecute a través de una herramienta como Advanced Web Ranking para la clasificación de datos.

Mientras que la descarga de estos archivos, también tomar un conteo de palabras clave con fines de evaluación comparativa y de comparación. Haz una gráfica si quieres! Ya estamos viendo cómo el uso de este método se funden en un análisis de la competencia más grande.

3. Utilice la herramienta de palabras clave de Google para identificar tendencias de búsqueda y cuantificar volumen de búsquedas 

Ahora que tenemos una lista de palabras clave, podemos simplemente copiar y pegar en el AdWords Keyword gratuitas Toolfor auto agrupación.

Nota: Hay un límite de 1.000 palabras, pero se puede cargar un archivo con un máximo de 3.000. Para llegar por debajo del límite, se eliminaron los términos de marca, todos los términos y volumen de búsquedas se consolidaron, entonces el 3000 superior se utilizaron.

Estos resultados se pueden exportar y se añaden al libro existente también.

Se filtra la lista sólo categorías y palabras clave relevantes. El producto final debe ser una representación exacta de lo que busca en su cliente debe venir para arriba para en los motores de búsqueda. Considere enviar esta lista al cliente para su retroalimentación.


Utilizando una tabla dinámica puede agrupar las categorías finales para ver donde existe el interés de búsqueda más alta. En este caso, el mayor volumen de búsquedas había "sitio web gratuito" en la búsqueda, lo cual tiene sentido, pero hay muchos menos competitivos y relevantes agrupaciones.

conclusión 

Recientemente estábamos buscando en un ranking número uno en un plazo de dinero para un cliente, y el porcentaje de clics (CTR) fue en un mero 14 por ciento! Esto pone de relieve la importancia de pensar acerca de la investigación de palabras clave en términos de grupos y categorías y refleja cómo Google está pensando en los sitios. Google tiene que ver su sitio como una autoridad en temas particulares. Así, por esta metodología, el objetivo es saber cuál es su postura en contra de sus competidores para las tendencias de búsqueda más populares, lo que ayuda a encontrar las categorías pertinentes para referencia y realizar un seguimiento en el tiempo.

Para una gran cantidad de investigación de palabras clave de SEO pierde su apelación rápida, pero en realidad es bastante divertido! Especialmente en el contexto del paisaje competitivo. Esta es un área donde nuestros clientes pueden realmente relacionarse y obtener entusiasmados con la oportunidad les presentamos.

El siguiente artículo se centrará en la adopción de las agrupaciones que se retiró de la herramienta de palabras clave de Google AdWords, y su aplicación a la estrategia SEO.

Bono 

Los resultados de la Herramienta para palabras clave de AdWords también produjeron algunos gráficos realmente agradables sobre las tendencias de búsqueda generales y datos demográficos de las palabras clave introducidas. Utilice estos para ayudar a conectar con su cliente. Trate de ser conservador en sus estimaciones de oportunidad, pero es bueno que decir esto es una buena suposición de cuántas personas están en busca de sus productos / servicios en la web mediante la búsqueda!

0 comentarios