Recomendado

Linkbaiting es más un arte que trabajo. Hay un montón de técnicas de linkbuilding por ahí y la gente me ha preguntado una y otra vez acerca de que es la mejor. Personalmente yo diría linkbaiting sería uno de sus mejores golpes - si usted tiene el conocimiento y el talento para hacer que funcione.

Esta entrada es parte de la serie Escuela Hacker SEO: Técnicas linkbuilding 

Es algo más que los blogs 
Creación de un vínculo cebo es la creación de un movimiento convincente que se moverá a sus lectores a pensar y vincular de nuevo a usted para la referencia, el abastecimiento o de buena voluntad. Es algo más que escribir. Es algo más que dar información. Es algo más que ingenio. Es la capacidad de aprovechar la fuente emocional de sus lectores y utilizar esa influencia para atraerlos a vincular a usted.

Por lo general, el conocimiento funciona muy bien en el campo de la linkbaiting. Si conoces algunas cosas que un montón de otras personas no, usted puede escribir sobre ella y publicarla y atraer a una multitud. Pero eso es sólo una parte de ella. ¿Cómo usted pone hacia fuera y cómo artísticamente pone palabras a su conocimiento necesita talento. Es necesario tanto para hacer un buen linkbait.

Algunas técnicas linkbaiting que funcionan bien: 

Publicación Invitado 
O conoce también como blogs invitados - este método ha sido una buena manera de conseguir enlaces entrantes. La fabricación de su sitio web abierto a bloggers invitados significa que usted obtiene el nuevo contenido (asegúrese de que es relevante y bien escrito) y por encima de eso, los bloggers les encantaría promover el artículo que escribió para ti. Lo que significa que usted ahorra hasta el tiempo de escribir un artículo y usted ahorra hasta el doble del tiempo de su promoción.


Por supuesto, durante el transcurso de la promoción, las ocasiones son, los que escribió que puesto de invitado para que lo más probable es vincular a ese artículo - simplemente porque lo escribieron y están orgullosos de ello. Ah, por cierto, SEO Hacker está abierta a la publicación de huéspedes en caso de que no lo sabía.

Tener invitados posters en tu blog significa que llegar de alguna manera a ellos también. Si desea que otras personas a puesto de invitado en tu blog, tienes que puesto de invitado en otros blogs de usted mismo. Por supuesto, durante el curso de la fijación de invitados para otros blogs, a construir vínculos de retroceso en sus artículos como invitado y se construye la autoridad en su nicho de mercado.

Lo más hermoso de la publicación de invitados es que usted construye su red. Usted construye su nombre en todos los otros blogs de tu nicho como un buen escritor y colaborador con maestría conocedor del tema y los talentos para ponerlo todo con esperma. Otras personas van a reconocerte. Los propietarios de blogs reconocerán usted. . Y usted conseguirá invitado a muchos otros sitios web de más a puesto de invitado en el cual, a su vez, significa que otras personas estarían attacted al puesto de invitado en tu blog pronto - coz que tienes un montón de linkjuice!

Infografía 
No hay nada como las buenas estadísticas - especialmente los sorprendentes que se resumen en una infografía. Esta técnica linkbaiting va un largo, largo camino. Sobre todo si se mantiene en la actualización de su infografía o infografía de su tema o nicho de otras personas. Search Engine Land hizo una infografía de SEO Ranking factores en el año 2011 utilizando una tabla periódica. Eso es muy interesante. Y que sin duda tiene un montón de vínculos de retroceso que utilizan ese infografía. De hecho, llegaron un montón de mí. :)

¿Por qué la infografía atraer un montón de enlaces? Bueno, no todas las personas les gusta leer. Lo que significa que la mayoría de la gente prefiere imágenes o tal vez el vídeo o lo que sea. En cualquier caso, una infografía muy bien diseñado y esbozado tiene mucho más atractivo que un párrafo largo de las palabras. ¿No lo crees así?

Widgets 
Widgets no son tan fáciles de crear, ya que es en su mayoría un pequeño programa que los usuarios pueden mezclarse con. Por lo general, un buen widget tiene uso valioso como un widget conversor de divisas - que podrá integrar en cualquier página web por lo que es en juego. Lo que la gente por lo general no saben es que dentro de estos widgets son piezas de código que en consecuencia se enlace a la página web deseada del creador.

No es frecuente ya que los widgets se utilizan para linkbait como ya hay tantos de ellos. Aun así, si usted es alguien que tiene la capacidad de crear un widget útil de su cuenta, que es más o menos bien vale la pena probar.

Servicios de Hosting 
Si usted es alguien que tiene la capacidad de vender hosting o quizás patrocinar acoger a los bloggers, entonces es para usted esta. Usted puede negociar uno de su espacio de alojamiento gratuito para patrocinar a alguien y pedirles un enlace de vuelta (por lo general en el área de pie de página o en la barra lateral). Es fácil, factible (sobre todo si no eres más que un distribuidor) y le da a cabo un buen zumo de enlace si las personas con las que hemos patrocinado son serios en sus esfuerzos en línea.

Concursos 
Ejecución de concurso en línea no es barato. Pero no tiene que ser demasiado caro. Concursos en línea están a la orden y son una buena fuente de linkbait. Hemos tratado de ejecutar un concurso regalando cierto software libre SEO para los ganadores. Lo único que tienen que hacer para ganar es hacer un blog acerca de por qué quieren ganar este software y cómo se va a ayudar a ellos - por supuesto, tienen que vincular de nuevo a la fuente del concurso (que es Hacker SEO) y el patrocinador del software.

No hace falta decir que tenemos algunas bastante buenas conexiones y los ganadores recibieron sus manos en un gran software de SEO que les ayudará en sus campañas de SEO. No me costó mucho - sólo el esfuerzo de transportar en los concursantes y ponerse en contacto con el patrocinador.

Crowdsourcing 
Recogiendo en los cerebros de las mentes más brillantes en su campo de especialización no es fácil. Usted muy probablemente tendrá que enviarlas por correo electrónico uno por uno y esperar su respuesta. Si usted sabe cómo tratar con la gente y hacer que se interesen en ti, incluso cuando usted no está realmente ofrecerles algo de valor de nuevo a ellos es una gran habilidad para la vista. Y se necesita esta habilidad con el fin de compilar un crowdsourcing (CS) linkbait.

Entrevistas 
Entrevistar a una persona muy prominente, por ejemplo, Rand Fishkin, se puede obtener una gran cantidad de enlaces - especialmente si usted aborda una muy buena pregunta en esa entrevista.

Usando entrevistas como linkbait es bueno. La gente que me sigue, vinculado a la entrevista de Erik Bratt de mí porque valoran la información que di. En esencia, mi círculo de redes y seguidores mordió en que linkbait que Erik Bratt trabajaba. Genius.

Testimonios 
Dando testimonios de un servicio o de un blog está dando algo de su autoridad para que determinado producto. Usted está poniendo su nombre en juego cuando usted da un testimonio de algo. Así que es mejor creer que su producto estacar su nombre en. De lo contrario, ya está hecho.

Una cosa buena que puede salir de dar su testimonio es que la mayoría de las veces no consigue backlinks para ello.

Contenido Controvertido
Despotricando sobre SEO ha muerto puede transportar usted mucho, mucho tráfico. A pesar de que también le podría acarrear un montón de comentarios de odio y dolor de cabeza. Personalmente yo realmente no recomiendo publicar contenido polémico a menos que sea algo por el bien mayor. Pero aún así, esta técnica linkbaiting lances en el tráfico como ningún otro. Especialmente si se trata de noticias frescas.

Publicar sobre los disturbios en Londres y su opinión personal, inverosímil y exagerado sobre esos acontecimientos sólo podría obtener una gran cantidad de atención de la gente. Habría respuestas positivas - y no habría más definitivamente los negativos. Pero de cualquier manera, no está obligado a ser personas que se vinculen a sus pensamientos. Nunca he hecho (pero tal vez sí ... Algo positivo, por supuesto.)

0 comentarios