Recomendado



Llega la novena edición de TecnoSalud (Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines), donde se puede encontrar empresas del sector, instrumental médico y productos farmaceúticos. Todo en el centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Por promoción si te inscribes hasta el 31 puedes adquirir una entrada gratis.

Auspiciado por la Cámara de Comercio de Lima.

Click para agrandar - Cronograma de Conferencias




ZONAS

Equipos Médicos
Comprenden una amplia variedad de productos, que van desde materiales y dispositivos desechables hasta equipos activos implantables de alto riesgo médico, los cuales constituyen el mayor porcentaje de la feria debido al gran número de empresas participantes del rubro.

Farmacéutico y Laboratorio

FARMACEUTICO Y LABORATORIO2  Constituye la promoción de medicamentos y productos para llevar a cabo experimentos, investigaciones o trabajos de carácter científico o técnico.

Equipo e Insumo Odontológico
Esta zona promociona el equipamiento y productos odontológicos para el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades producidas en el aparato estomatognático.
Nutrición y Dietética

Promoción de suplementos alimenticios, energéticos, vitaminas, entre otros productos que contribuyen a la nutrición de salud.

Conexos y Servicios
Servicios de mantenimiento a equipos, centros de salud; revistas especializadas del sector salud, entre otros servicios del rubro.

0 comentarios