Recomendado

ACTUALIZACION: Añadimos las nuevas APPS de Windows 10.

Microsoft Edge (W10) y One Note
Rápido y organizado, con una nueva y poderosa herramienta para tomar notas sobre las páginas webs que lo hace útil para compartir contenido. Vayan aprendiendo las nuevas funciones, el sistema hub, y como todo encaja en un sólo lugar (ver referencia)



y si seguimos con las notas esta OneNote, su funcionamiento es similar a Evernote Touch, y permite compartir notas entre multiples dispositivos. Me resulta ideal para tomar notas en clases y añadir mis notas. Lo mas espectacular es que tiene un API pública para administrar tus contenidos desde cualquier lenguaje de programación.

Tiene toneladas de características por descubrir (ver referencia), tipos de contenidos, funciones aritméticas y notas a mano alzada.

Conexión automática con televisores SMART
Windows 10 trae incorporado comandos de servidores . DLNA o Digital Living Network Alliance, que permiten transmitir video al TV SMART desde las aplicaciones de video, no se necesita software adicional el mismo Windows con el programa PELICULAS y TV se puede transmitir.

Salud y Bienestar
Un APP que da acceso a recetas y entrenamiento, además de registro de salud, peso, etc. para lograr sus metas de entrenamiento.



Candy Crush Saga (W10)
Windows 10! lo trae incluido y lo puedes sincronizar con tu cuenta para seguir tus avances en cualquier dispositivo. (Ahora con mouse o con pantalla táctil el juego esta alucinante).

Y si te gusta Angry Birds! ya esta disponible para comprar en el STORE.

Fresh Paint (W8/W10) - link - video
Es una herramienta FREE de dibujo, permite mezclar colores como si fuera una paleta de acuarelas.



Kindle
La gran librería digital de Amazon lista en Windows 10. Aprobado para los amantes de la lectura.

Calculadora Windows 10
Renovada opciones científicas o para programadores, conversor de pesos, etc. Lo mas curioso es el conversor de DATOS para convertir MEGAS a GIGAS o similares.

 
Code Writer
Es una APP de unos 2.1 megas que aparte de FREE tiene un montón de características para editar código fuente. HTML, CSS, JavaScript, JSON, XML, C#, VB, C++, ASP, PHP, Markdown, Perl, Python, Ruby, SQL, etc.

WhatsApp Web - Link
No es una aplicación nativa de Windows, pero funciona perfectamente con algunas APPS del STORE para que tenga su propia pantalla. Para Windows Phone si esta disponible la APP nativa.

Estudia con Khan Academy - Link App Store
Sin anuncios, sin suscripciones. Somos una organización sin fines de lucros porque creemos en una educación de clase mundial, libre para cualquier persona, en cualquier lugar. Puedes hacer Khan más grande haciendo donaciones a la causa.

0 comentarios