Recomendado

Internet es todo acerca de palabras clave, todos usamos palabras clave en los motores de búsqueda para fundar lo que estamos buscando. El papel de los motores de búsqueda es mostrar los mejores sitios web que coincidan con nuestra solicitud. Hay muchos factores que ayudan a los motores de búsqueda para decidir para mostrar su sitio web o su artículo como la clasificación de la página, el número de enlaces de vuelta, el tiempo que el artículo está en línea, su sitio web o artículo respetan el estándar W3C ... y los más importantes son la la calidad del contenido y la densidad de las palabras clave.

Con las palabras clave que se encontró mi artículo?

Digamos que usted tiene un artículo de contenido de alta calidad. Principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN son los motores de búsqueda muy inteligentes y se vuelven más inteligentes cada año. Hace algunos años los motores de búsqueda leen las palabras clave que tenía en las palabras clave Meta en su página web, pero era fácil de engañar. Usted podría incluir la palabra "sexo" en las palabras clave Meta porque sabía que era una palabra clave en las 10 consultas de búsqueda y hacer que su página web aparezca con esta palabra clave a pesar de que su página web se trata de una receta para la pérdida de peso.

Hoy principales motores de búsqueda como Google no leen las palabras clave Meta, pero leer el contenido de la página a continuación, se calcula la densidad de las palabras en su página web. Ejemplo si usted tiene un artículo de 100 palabras y la palabra "campo" es encontrar 10 veces la palabra "campo" como una densidad de 10%. Los motores de búsqueda utilizar las palabras con la mayor densidad de mostrar su artículo con. De esta manera Google está seguro de mostrar a los sitios web de los usuarios con fósforo con la petición del usuario.

No tratan de engañar, como he mencionado, los motores de búsqueda son inteligentes. Si repite una palabra clave demasiadas veces como 50 veces la palabra "campo" en un artículo de 100 palabras, los motores de búsqueda sabrán intenta engañar y no harán caso de su artículo. Incluso puede agregar su artículo en su lista de negro y nunca mostrar su artículo en sus resultados con la palabra clave "golf". Trate de tener una densidad de entre 8% y 15% es bueno. Más usted tiene palabra en su artículo mejor el trabajo densidad. Una densidad de 10% con un artículo de 1000 palabras funcionará mejor que un artículo de 500 palabras. El contenido es la clave, más contenido que tiene en su artículo mejor es.

¿Cómo saber la densidad de la palabra clave de mi artículo?

Puede encontrado muchas herramientas gratuitas en línea, la que yo recomiendo es el ranking de Google en www.googlerankings.com/kdindex.php. Introduzca la URL de su artículo y haga clic en Analizar, entonces concéntrese en la columna 2 y 3 Palabra frases. Su artículo tiene una mejor oportunidad de ser encontrar con palabras clave en la parte superior que los de la parte inferior. Así que si se esperaba que su artículo se encuentra con la palabra clave "peso perdido en casa" y que no está en la lista de los que significa que su artículo no está optimizado para esta palabra clave. Si usted no tiene una palabra clave particular que le gustaría que su artículo ha sido encontrar, con esta herramienta usted sabrá qué palabras clave tienen la mayor densidad y con las palabras clave que su artículo se encuentra en los motores de búsqueda. Así que usted puede utilizar las palabras clave para insertar en su título, descripción y en su campo Keywords (palabras clave Meta) al momento de enviar un artículo.

¿Cuál es la manera fácil de escribir el artículo de palabras clave ricos?

La manera más fácil es escribir un artículo es el uso de las Preguntas / Respuestas forman porque se puede insertar la palabra clave en la pregunta y la respuesta. Ejemplo con la palabra clave "nombre de dominio".

Qué es un nombre de dominio ?
Un nombre de dominio es ...

Donde puedo comprar mi nombre de dominio?
Usted puede comprar su nombre de dominio ...

Esta forma preguntas / respuestas no es sólo la forma más fácil de escribir un artículo rico en palabras clave, pero también es más fácil y más rápido para el lector para leer el artículo. El lector puede leer sólo la cuestión y si él sabe la respuesta o que no le interesa saber la respuesta que puede ir de inmediato a la siguiente pregunta.

La forma de preguntas / respuestas es también una manera bastante rápido para escribir un artículo si el sujeto le permiten hacerlo. Usted puede hacer una búsqueda rápida en 2 o 3 de sus motores de búsqueda favorito sobre su tema o palabra clave, copiar y pegar toda la información diferente e interesante encontrar a partir de diferentes fuentes en un documento de Word a continuación, crear preguntas y respuestas con toda la información que encuentre. Usted puede escribir un artículo de palabras clave ricos en menos de una hora.

0 comentarios