Recomendado


En esta temporada de quedarnos en casa ha sido un buen momento para redactar la TESIS, para ese fin añadimos un micro cursos de WORD para corrección de documentos
Enlace aquí.

En esta charla se conversará sobre la herramienta informática más importantes en la producción de textos en la actualidad: el programa Microsoft Word. Se revisan técnicas para mejorar el uso de este recurso con el fin de ahorrar horas de trabajo mediante las opciones que brinda y que pocos usuarios conocen.
A cargo de nuestro socio Juan Enrique Quiroz Vela

Acceder al curso:
#YoMeQuedoEnCasa

En este tema de abordan la creación de referencias, formatos basado en estilos (ideal para crear el temido y amado formato APA).


Como herramienta adicional para las tesis es necesario agrupar la información por lo que estamos recomendando los SimpleWebs. Hemos creado una página simple para demostrar sus cualidades en el siguiente enlace (http://investigacionescursosweb.simplesite.com/)

Secretos para la redacción de tesis:
Una forma es tomar como base los repositorios universitarios para obtener los formatos utilizados ya aceptados. Recuerden que el formato APA se acondiciona para cada universidad según la versión.

0 comentarios