martes, 19 de agosto de 2008

Colombia: Coca-Cola deberá pagar multa por contaminación

La firma Industria Nacional de Gaseosas, Coca-Cola Femsa, deberá cancelar una multa de 200 millones de pesos (unos 111.000 dólares) después de que la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá considerara que esa empresa había descargado sus vertimientos industriales a un humedal de la ciudad.

"No vamos a ser flexibles con los causantes de daños ambientales en la capital. Al pagar esta sanción, Coca-Cola deberá dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con la entidad, y acatar las normas ambientales vigentes", dijo a Caracol Radio Juan Nieto, secretario Distrital de Ambiente de la capital colombiana. Enlace aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Estimado lector sus opiniones son valiosas, tómese un tiempo para revisar y corregir su comentario.

Le agradecemos su partición

El equipo de DiarioTec