El texto de la ley que protegerá los datos personales que coloquen los peruanos en internet está listo. El proyecto de ley será presentado para incluirlo en la agenda del Consejo de Ministros la siguiente semana, anunció hoy la ministra de Justicia, Rosario Fernández, en el marco del seminario Privacidad de Datos en APEC: Fortaleciendo las Transacciones Globales", que organiza Osiptel, y al cual asisten los representantes de las economías de APEC. Enlace aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Estimado lector sus opiniones son valiosas, tómese un tiempo para revisar y corregir su comentario.
Le agradecemos su partición
El equipo de DiarioTec