Recomendado


Con toques de X Files (Archivos x o Expedientes Secretos X) he conocido la serie Fringe.

Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en FOX en los Estados Unidos y CTV en Canadá.

Fringe es parte de una nueva iniciativa de la cadena FOX conocida como "Remote-Free TV". Los episodios de Fringe serán más largos que los de las series de drama normales. Se emitirá con la mitad de anuncios y promos, añadiendo cerca de seis minutos de duración por capitulo.

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y un agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

La serie nos lleva a las investigaciones del FBI sobre casos extraordinarios y mutaciones genéticas provocadas por grandes corporaciones que investigan como humanos como si fueran ratones de laboratorio.

Enlace aquí. ~ Biografias

0 comentarios