Recomendado

¿Sabías que desde tu fan page también puedes  “dar Me gusta" a otras fan pages?  No, pues de aquí en adelante si encuentras una página que te guste, este relacionada con tu negocio, competencia y/o quieras saber su interacción entonces puedes seguirla en Facebook logueado desde tu fan page. Puedes hacerlo por las razones que a continuación te muestro:

Ordenarte

Tener las páginas que te interesan ver en un solo lugar, en este caso desde el Newsfeed de tu propia fan page, es mejor que usar tu propio perfil personal para monitoriar las páginas. Muchas veces seguimos a páginas desde nuestro perfil personal del rubro de la página que manejamos cuando podríamos hacerlo desde el fan page que manejamos. Ten en cuenta separar tus actividades para no mezclar tu perfil personal con la página que administras.

Puede aumentar tu alcance

El “dar Me Gusta” a otra fan page hace que sus posts salgan en tu newsfeed. Por lo que concentras en un solo sitio la información de las publicaciones, si ves un post interesante que esté relacionado a tu rubro con interacción, tú podrías participar dejando un comentario, compartiendo o dando Me gusta. Involucrarte en la conversación es una alternativa muy buena, pues si tu participación es interesante podrías lograr que algunos de los fans de la otra página sepan de ti y posteriormente te sigan.

Inspírate de los posts de otras páginas

Ver en tu newsfeed las publicaciones de otras páginas puede resultar una fuente de inspiración, puesto que se puede determinar que post de las páginas han sido los que han generado más interacción y estudiar qué mejor práctica están aplicando. Dicho de otro modo, aprendes de tus pares. Además, puedes observar el movimiento de la competencia en su fan page en tiempo real y en el escenario de batalla.
Ahora que conoces esta opción que te brinda facebook puedes seguir a otras páginas desde tu fan page y aprovechar de ese modo la información de las mismas.

0 comentarios