Recomendado

A pesar de que usted podría tener sus manos llenas con Facebook y Twitter, ya no se puede ignorar Google Plus, el gigante de las redes sociales que está ganando tracción en estos momentos y se supone que debe ayudar también con su ranking de búsqueda. Con esto en mente, vale la pena subirse al tren y usar Google Plus para su puesta en marcha o negocio.

Sin embargo, si no tienes ni idea de qué modo compartir, este artículo le proporcionará seis buenos consejos sobre cosas que tienden a hacer bien en Google Plus. Dales una oportunidad hoy en día.


. 1 Artículos de la Industria y Enlaces -
Cualquiera que sea la industria o el lugar que se encuentre, es probable que su mercado está ávido de información y cositas en ella. Si estás en el espacio móvil, a continuación, compartir artículos y enlaces de interés para aquellos en la industria móvil. El más informativo, entretenido o convincente el artículo o enlaces, mejores serán sus probabilidades de conseguir que "plused" y compartida. Conozca también a sus seguidores, y ver qué tipo de historias que ellos mismos tienden a compartir, esto le dará una buena indicación de lo que ellos (como) y quieren más.

. 2 Preguntas -
Como se ha señalado brevemente más arriba, llegando a conocer a sus fans y seguidores es una excelente manera de cerrar la brecha entre lo que usted está enviando y lo que realmente quieren. Una forma de hacer esto es hacer preguntas. No cualquier pregunta, pero las consultas que llevan a cabo las respuestas informativas de quienes responden. Cosas como (¿A qué hora suelen estar en Google Plus la mayoría?) Y entonces proporcionarle algunas opciones, como la de 6 a 9 de la mañana, de 9 am a 12 del mediodía y así sucesivamente. Esto le dará una buena información en cuanto a cuando sus seguidores están encendidas. Otras buenas preguntas son (¿Cuáles son sus manías a la hora de (su nicho aquí) - nos dice a continuación Este tipo de preguntas será muy informativo y te ayudarán a conocer mejor a sus fans?.

. 3 fotos -
¿Quién no ama una buena foto? ¿Qué tipo es apropiado para usted y su negocio dependerá de su industria y de nicho. Tal vez la fotografía digital impresionante es lo que sus fans van a responder a la mejor o tal vez tonta y fotos extravagantes harán el truco mejor. Experimento y como siempre la práctica, práctica, práctica.

. 4 Videos -
Los videos son muy populares por una razón, porque a veces hacer lo que el texto no se puede; que es visualizar una historia y hacerla claro estupendo. En cuanto a lo videos para compartir? Usted puede hacer su propio diseño y compartirlo estos en Google Plus o simplemente puede compartir vídeos de interés para su nicho de mercado realizado por otros. Siempre agregue un pequeño fragmento de código en su actualización para acompañar el video para que otros usuarios sepan (por qué) que deberían ver.

. 5 Cotizaciones -
Una buena cita puede inspirar, motivar o provocar emociones fuertes. Es por eso que las cotizaciones tienden a hacer bien en todas las principales redes sociales, incluyendo - Twitter, Facebook y Pinterest. Google + no es diferente, una buena cita entregado en el momento adecuado se debe muy querido e incluso compartido por sus seguidores. Usted puede encontrar citas en línea a través de varios sitios web de cotización.

6 Google Plus Tips. -
Otra cosa interesante acerca de las redes sociales es que los que se unen y actúan en ella, tienden a gustar y compartir contenidos que ofrece consejos sobre la propia red. Tales como la mejor manera de utilizar Google Plus, noticias relacionadas, herramientas, buenos recursos y así sucesivamente. Así que cuando ves una pieza que es un buen consejo sobre el propio Google Plus, no compartir con su círculo.

Esto completa nuestra ronda por seis buenas ideas sobre lo que debe compartir en Google Plus. Hay, por supuesto, muchas más ideas sobre lo que debe compartir; así que por favor díganos sus propios consejos a continuación en el campo de comentarios. ¿Qué ha funcionado bien para usted y qué no? Por favor díganos.

0 comentarios