Recomendado

Cuyos padres que quieran introducir a sus hijos en el mundo de la informática y computación deben considerar a Bomberbot, este es un juego que les enseña los primeros pasos de la programación de una manera sencilla, fácil y divertida.

Además con ésta plataforma web los pequeños deberán resolver diferentes clases de retos y crear sus propias aventuras y luego podrán compartirla.

No cabe duda que aprender a programar es el idioma que debemos manejar todos. Así como el Inglés es importante, de igual manera la programación debería serlo.

Y nada mejor que enseñarles a los niños este lenguaje de programación con Bomberbot.

Programación innovadora
El objetivo de el juego es brindar una programación sencilla para que los niños puedan crear cualquier cosa que se imaginen frente a la computadora y fomentar así el desarrollo de habilidades que no se les enseña en los colegios.

Es una startup creada por colombianos en el 2013, cuyo modelo de negocio es freemium; lo que quiere decir, que si padres quieren que sus niños accedan a la versión Premium tendrán que hacer un pago mensual. Adicional a ello los padres recibirán unos reportes del progreso de sus hijos logrados en el juego.

No cabe duda alguna que Bomberot es un cambio en la forma cómo incentivar a nuestros hijos para que aprendan a programar, se familiaricen con la tecnología, cuenten con habilidades para la computación los cuales los ayudará para su desarrollo el los años siguientes.

Recientemente esta plataforma web fue implementada con gran éxito en uno de los más exclusivos colegios de Amsterdam y Rotterdam.
Su siguiente paso es propagar sus operaciones en otros países europeos con el objeto de consolidarse como la mejor herramienta para que los niños aprendan el ABC de la programación de una manera fácil.

¿Crees que los niños a corta edad deben ya ingresar al mundo de la computación?

Vía: alt1040

0 comentarios