Recomendado

windows 2000 

1. Reinicie el equipo.
2. Cuando la máquina se inicia por primera vez por lo general va a enumerar algunos equipos que se instala en su máquina, cantidad de memoria, discos duros instalados, etc Cuando esto se completa se iniciará la carga de Windows.
3. Cuando vea la pantalla que tiene un bar en blanco y negro en la parte inferior que dice "Iniciando Windows", pulse la tecla F8 repetidamente hasta llegar al menú Opciones avanzadas de Windows 2000
4. En este menú utilice las teclas de flecha para seleccionar el Modo seguro con funciones de red, que suele ser el primero en la lista.
5. Pulse la tecla Intro.
Su equipo continuará el arranque, pero ahora va a arrancar en modo seguro con funciones de red.
6. Haga lo que las tareas que necesita y cuando haya terminado de reiniciar el sistema para arrancar de nuevo en modo normal.

windows XP 

1. Reinicie el equipo.
2. Cuando la máquina se inicia por primera vez por lo general va a enumerar algunos equipos que se instala en su máquina, cantidad de memoria, discos duros, etc instalado En este punto, usted debe golpear suavemente la tecla F8 varias veces hasta que se le presenta un menú de Windows XP Opciones avanzadas.
3. Seleccione la opción de modo seguro con funciones de red utilizando las teclas de flecha.
4. A continuación, pulse Intro en el teclado para arrancar en modo seguro con funciones de red.
5. Haga lo que las tareas que necesita y cuando haya terminado de reiniciar el sistema para arrancar de nuevo en modo normal.

windows Vista 

1. Reinicie el equipo.
2. Cuando se inicia el equipo, verá el hardware del equipo está en la lista. Cuando vea esta información empieza a golpear suavemente la tecla F8 varias veces hasta que se presentan con las opciones de arranque de Windows Vista avanzada.
3. Seleccione la opción Modo seguro con red utilizando las teclas de flecha.
4. A continuación, pulse la tecla Intro en el teclado para arrancar en modo seguro con funciones de red Vista.
5. Cuando se inicia Windows se encontrará en una pantalla de inicio de sesión típica. Inicio de sesión en el equipo y Vista entrará en el modo seguro.
6. Haga lo que las tareas que usted requiere, y cuando haya terminado, reiniciar el sistema para volver al modo normal.

windows 7 

1. Reinicie el equipo.
2. Cuando se inicia el equipo, verá el hardware del equipo está en la lista. Cuando vea esta información empieza a golpear suavemente la tecla F8 en su teclado varias veces hasta que se le presenta la pantalla 3. 3. 3. Opciones de arranque avanzadas de Windows 7.
4. Usando las flechas, seleccione el modo seguro con funciones de red que desea.
5. A continuación, pulse la tecla Intro en el teclado para arrancar en Windows 7 Modo seguro.
6. Cuando se inicia Windows se encontrará en una pantalla de inicio de sesión típica. Inicie sesión en el ordenador y Windows 7 entrarán en modo seguro.
7. Haga lo que las tareas que usted requiere, y cuando haya terminado, reiniciar el sistema para volver al modo normal.

0 comentarios