Recomendado

Facebook dijo que ha intensificado su batalla contra spammers que prometen entregar "me gusta" a sus miembros, y ha advertido a los usuarios sobre el uso de este tipo de estafas.

El mundo de la red social más popular, dijo que hasta la fecha, ha obtenido sentencias judiciales de casi $ 2 millones de dólares contra las actividades fraudulentas en Facebook. No estaba claro cuánto de eso se recogió en realidad.

La película facebook parecía contrarrestar las preocupaciones de que los usuarios - incluyendo los políticos y las empresas que venden productos - están comprando "le gusta" para que parezcan más popular. Y se dirige a una industria artesanal que busca entregar estos resultados a los miembros de Facebook, a menudo prometiendo "10,000 likes" o más por un suplemento.

"Nosotros escribimos las reglas y el aprendizaje uso de la máquina para atrapar comportamiento sospechoso que sobresale. Cuando nos ponemos al día la actividad fraudulenta, trabajamos para contrarrestar y evitar que, incluyendo el bloqueo de las cuentas y eliminar falsos le gusta todo a la vez", dijo el ingeniero integridad Facebook sitio de Matt Jones en una entrada de blog.



"A medida que nuestras herramientas se han vuelto más sofisticados,` he aportado algo de nuestra tecnología de spam que combaten a la comunidad académica, así, con la esperanza de ayudar a otras empresas a combatir problemas similares. "

Jones dijo que Facebook si es necesario toma los spammers a la corte "para recordar a los posibles infractores de que vamos a luchar de nuevo a evitar el abuso en nuestra plataforma. También limitamos gustos por cuenta para hacer operaciones spammers` menos eficiente."

Jones dijo que las medidas tienen por objeto preservar la autenticidad en la red de más de mil millones de miembros. Facebook utiliza diversas técnicas que incluyen algoritmos para detectar cuando hay un pico sospechosa en "Me gusta".

"It` s importante recordar que la actividad fraudulenta es malo para todo el mundo - incluyendo propietarios de las páginas, los anunciantes, Facebook y la gente en nuestra plataforma ", dijo.

"Tenemos un fuerte incentivo para ir agresivamente después de los malos actores detrás de gustos falsas porque las empresas y las personas que utilizan nuestra plataforma quieren conexiones y los resultados reales, no falsificaciones."

0 comentarios