Recomendado

NOKIA ASHA 503 - Poderoso
Esta semana estoy buscando el celular ideal para tener mi música, estaba analizando un Nokia Asha 503 Negro DUAL SIM, que soporta una memoria de hasta 32 GB.

Entonces mi primera opción es buscarlo en una tienda nokia, ya que son la mejor forma de ubicar ofertas y promociones.

¿Y QUE PASO?
Mi gran sorpresa fue encontrarlo con un descuento del 30%. Este es un gran día para las compras en línea.

¿Qué otras alternativas tengo a ANDROID, IPHONE y WINDOWS PHONE?
Aparte de las plataformas más difundidas en el mundo, tienes las plataformas NOKIA ASHA, que es una mejora a su sistema operativo NOKIA para soporte multimedia. Sus ventajas están en el poco consumo de recursos, ideal cuando tu prioridad es la durabilidad, y que soporta aplicaciones en JAVA para tener mensajería y descarga de videos.

Pasemos a la parte de MENSAJERIA y CORREO: Soporta todos los formatos conocidos SMTP, IMAP4, POP3, IMAP4 IDLE, IMAPS y visualización HTML.

Además WhatsApp, Facebook, WeChat, LINE, Chat directo, Twitter.

Mi sugerencia es optar por un modelo con Sistema operativos NOKIA cuando tu prioridad es el uso de mensajería y música.

OTRAS CONSIDERACIONES A FUTURO
Ahora que MICROSOFT es dueño de NOKIA, la compatibilidad con el PC esta asegurada. Muy pronto el logo de NOKIA podría cambiar por el de MICROSOFT y darle mayor poder a sus celulares.

OTROS SUPER CARACTERISTICAS DE NOKIA
Capacidad para copiar toda la configuración de un celular a otro o de hacer backup.
Es decir ¿Harto de tener que copiar tus datos de celular en celular?, olvídate de eso, el protocolo universal de NOKIA hace posible tener sincronizados dos o más equipos con  la misma configuración. Es muy útil al cambiar de celular o al usar dos o más celulares a la vez.

Nokia ASHA soporta WIFI, buen tamaño, soporte hasta tarjetas de 32GB, modelo basico para música y de mensajeria.

¿ESPACIO SUFICIENTE 4 GB?
La forma de trabajo recomendada por los expertos es crear catalogos musicales de 1.5GB en el PC que suman alrelededor de 300 canciones (algo de 900 minutos de audio), tiempo y musica sufiente para disfrutar la musica sin frustraciones.

El modo de operacion recomendado es automatizar el copiado de la musica por estilos para siempre tener variedad o calidad.

Esta es la forma óptima de aprovechar los 4GB y no caer en el aburrimiento de la misma música.

0 comentarios