Recomendado

Cuando estás en Twitter ¿a veces se siente como que está piando sin nadie escuchando?

No se preocupe, usted no está solo. Todo el mundo está twitteando tan rápido que es fácil para su tweet para perderse en la corriente. Sin embargo, Twitter es una plataforma muy fácil de relacionarse con otras personas. Tal vez sea debido a las restricciones de caracteres, por lo que es rápido y fácil de llegar. Cualquiera que sea la razón, es una gran plataforma para construir rápidamente relaciones con sus compañeros y estrellas de su nicho de mercado.

Cuando abrí mi nuevo negocio, SproutSpire, hace unos dos meses, yo estaba empezando de cero. Ahora mis seguidores de Twitter están creciendo todos los días y yo tenemos muchas conversaciones en Twitter. Actualmente estoy en camino de ver a mis seguidores crecen un 400% desde el mes pasado, pero lo más importante, estoy creando relaciones que están ayudando a crecer mi negocio. Y lo he hecho sin gastar un centavo.

Aquí están cinco pasos fáciles que usted puede tomar para comenzar a conseguir un mayor compromiso en Twitter.

1. Reach Out

En el principio, sobre todo cuando sólo estaba poniendo un par de seguidores de un día, me gustaría llegar personalmente a los nuevos seguidores y enviar un mensaje de agradecimiento por seguirme.

Yo personalmente odio los tweets automáticos que dicen cosas como "¡Gracias por seguirme, como mi página de facebook!" O "¡Gracias por seguirme, aquí está mi libro electrónico gratuito." Siento que, para mí, es demasiado pronto para ser la promoción de su cosas. Quiero establecer primero una relación.

Así que, cuando llegue el producto personalmente he mencionado su nombre y realiza una pregunta relacionada a su perfil.

Ahora, me estoy haciendo demasiadas personas a hacer algo realmente personal todos los días, y no puedo decir hola a todo el mundo. Pero cuando tengo la oportunidad que pedir nuevos seguidores cómo hay día va. Esto por sí solo a menudo comienza una agradable conversación con la gente.


2. premiar a los que llegan a ti

I la gente "recompensa" que se dedican los más conmigo. Por recompensa, me aseguro de que hago un esfuerzo para promover ellos y sus cosas. Al principio tal vez les daré un grito - "Gracias por ser tan genial Nombre" o algo similar. A continuación, voy a empezar a promocionar sus sitios web y blogs en los tweets. A menudo, esto desencadena una conversación o un enlace recíproco.

Desde el uso de este método, que estoy en red con algunas personas fantásticas que me gustan de promover, y que aman la promoción de mis cosas de vuelta.

Un gran consejo sobre cómo mantener un registro de sus seguidores más comprometidos - crear una lista en Twitter. Llámalo algo así como "gente increíble" - sus seguidores serán extático que hicieron la lista, y usted puede seguir fácilmente la lista de Hootsuite.

3. Conocer el mejor momento para Publicar

Una fantástica herramienta gratuita que puede utilizar para saber cuándo las personas están más comprometidos con su Twitter se llama Tweriod.

Tweriod ayuda a descubrir el mejor momento para que usted pueda publicar tweets para llegar a la audiencia más amplia. Se puede indicarle si sus seguidores son propensos a estar en línea, y cuando sus tweets obtienen la mayor exposición. ¿Qué Tweriod hace es conectarse a su cuenta, evalúa tus seguidores y, a continuación, envía el informe de nuevo a usted para analizar.

Yo sólo defiendo haciendo los tweets promocionales autónomos alrededor del 20% de las veces. Tweriod muestra los tiempos óptimos para publicar este tipo de tweets. La gran cosa es que usted puede usar Hootsuite o Buffer hacer cola estos tipos de mensajes. Utilice el boxeo tiempo para establecer el valor de una semana de tweets promocionales en media hora o así.

También puede utilizar estos períodos de tiempo para programar preguntas que provocan conversación o compartir algo un poco divertido, para fomentar aún más las conversaciones (incluso si usted está durmiendo).

4. No sea Auto-absorbida 

Esto se basa en algo que me conmovió en el punto anterior. Hacer sólo el 20% de sus puestos (o menos!) Acerca de ti mismo. Sí, lo sé, es difícil de hacer. Pero el objetivo principal de los medios de comunicación social es, um, ser social. Construir conexiones, construir relaciones.

Promoción Ser no es del todo malo. Después de todo, como usted está construyendo estas relaciones significativas, estas personas están interesadas en lo que haces y lo que tienes que decir. Pero, para sus nuevos seguidores, constante "Yo Yo Yo" es un gran desvío. Puede significar que se le unfollowed, seguido o no en el primer lugar.

No se preocupe demasiado acerca de unfollowers - después de todo, desea que las personas siguientes que estén interesados en lo que tiene que decir. Pero no destruir la relación antes de que siquiera ha comenzado. Twitter funciona mejor como una herramienta de generación de leads y nutrir de como un lugar para vender.

5. Deje espacio para el compromiso

Un simple; No te olvides de dejar espacio para la gente retweet lo que dices. Una buena regla general es dejar 25 caracteres de repuesto en sus tweets para que otros puedan Retweet lo que usted dice con facilidad. Si usted hace algo difícil de hacer, a continuación, no como muchas personas van a hacerlo!

¿Qué hace usted para Participar en Twitter?

Me encantaría saber lo que haces en Twitter para participar en la conversación. Déjame saber en los comentarios abajo.

0 comentarios