Recomendado

Hoy quiero animarle a poner su "Estrategia de Marketing" y centrarse en algo simple y fácil. Se llama "Follow Up" esta palabra es muy poderosas en su pequeño arsenal de marketing de negocios. Y, sin embargo, es muy posible que usted no está haciendo gran parte de ella - o al menos no lo suficiente. He aquí por qué usted debe hacer mucho, mucho más ...

¿Qué es el Follow Up?
Para ser honesto, "Follow Up" es un término amplio. Hay un montón de maneras diferentes que usted puede seguir para arriba, y hay un montón de medios de comunicación y canales de comunicación que se pueden utilizar.

Lo más importante acerca de su seguimiento es que se utiliza una gran cantidad de variaciones - tanto en sus mensajes y en sus medios de comunicación. La clave es mantenerse delante de sus clientes potenciales y clientes por lo que son "top of mind" y para que pueda seguir para construir una relación con ellos.

¿Por qué es tan importante el Seguimiento?
Vivimos en la era del marketing de contenidos. Los clientes de hoy quieren más que mensajes de venta sólo agresivos en su rostro constantemente. La razón de Seguimiento es tan eficaz es que le permite mantener ese canal de comunicación abierto entre su empresa y su cliente. Lo creas o no, sólo quedarse "en contacto" con sus clientes potenciales construirá confianza ahora que puede conducir a una venta posterior.

El objetivo a largo plazo de seguimiento es convertir a sus clientes potenciales en compradores y luego en Lifetime clientes. El objetivo a corto plazo es la construcción de la confianza, crear asociaciones positivas, y forjar una relación.


9 maneras de hacer más seguimiento
Aquí están algunas ideas para hacerle pensar sobre cómo se puede hacer más de Seguimiento:

1. Enviar mensajes de correo electrónico (o de cumpleaños tarjetas de cumpleaños de correo).

2. Hacer un boletín electrónico semanal (o mensual).

3. Que sea fácil para los lectores a suscribirse a su blog.

4. Crear un montón de mensajes y la actividad en sus canales de medios sociales.

5. ¿seminarios web en vivo periódicos.

6. Enviar mensajes de correo electrónico de contenido centrado en útiles.

7. Se regala informes gratuitos, libros electrónicos gratuitos y otras golosinas.

8. Enviar mensajes de correo electrónico de vacaciones.

9. Comience a utilizar la comercialización de mensajes de texto SMS.

El cielo es realmente el límite con el seguimiento. Recuerde: su objetivo más importante es permanecer en el frente de su cliente tan a menudo como sea posible y con la mayor cantidad de canales de medios diferentes como sea posible.

0 comentarios