Recomendado

Un coche no es un adorno para tenerlo a la vista como un trofeo, se trata de una máquina que se supone está hecha para facilitar la vida de las personas, incluso mucho más, debería ser un recurso para hacer la vida placentera, divertida, gratificante.

No todo puede ser trabajo, responsabilidades, rutina, sino, qué sentido tiene vivir, si hacemos lo mismo todos los días, qué importa si vivimos un día o cien. No podemos hacer de la vida una fotocopiadora, en donde pasa el tiempo y todo siga igual. Hay que poner entusiasmo, no se trata de volvernos locos, y cambiar radicalmente, haciendo cosas que pongan en riesgo todo lo que hemos alcanzado, pero si debemos pensar en sacar el mejor provecho posible a lo que tenemos.

En función de lo anterior, si tenemos un coche, por qué no darle mayor uso, para salir de paseo, hay tantos rincones qué recorrer en nuestro país, por ejemplo hay montañas, playas, lugares históricos, modernos, etc. Otro placer grande que nos podemos dar en esas rutas, es comer, probar las exquisiteces de cada zona con excelentes vinos.

Además tenemos las actividades de aventura, no hay que limitarse, no importa la edad que tengamos, si no somos atletas, porque no estamos en las olimpiadas, no hay perdedores, solo ganadores de experiencias enriquecedoras, así que, sin importar si lo hacemos bien o mal, se convertirán en episodios de nuestra vida, que hasta recordando las disfrutaremos nuevamente.

Como en todo proyecto, debe haber una inversión, pero es solo cuestión de hacer el propósito de ahorrar para cumplir con esas escapadas, que bien valen la pena. Entre esos gastos, tenemos los propios del viaje, como la estadía, la comida, el coste de entrada a los lugares y atracciones que visitemos y la compra de cualquier otra cosa que se nos antoje.

Lo mencionado no lo es todo, también hay que tener en cuenta, que el coche esté funcionando a la perfección, y para esto, nada más confiable y económico que optar por los desguaces, quienes venden repuestos de segunda mano, pero que fueron sometidos a múltiples revisiones y pueden ser usados sin ningún inconveniente, siempre y cuando se adquieran en comercios de buena reputación como los anunciados en la web de tudesguace.

Al final de nuestros días, lo de menos será la cantidad de años que alcancemos, sino todo lo que disfrutamos, qué tanto provecho le sacamos a lo que obtuvimos.

0 comentarios