Recomendado

Las relaciones interpersonales - esto no siempre es fácil. Y las personas con liderazgo saben que requieren la atención y el análisis de sus propias acciones y la de otros. Si usted quiere ser respetado y escuchado, sólo tiene que entender las reglas básicas de la comunicación de la gente.

"El mundo como un espejo".

Un mundo alrededor del individuo independiente - esta es la proyección de su estado interior. Por lo tanto, los líderes inicialmente se encuentran en la búsqueda de su fuente de insatisfacción. Estudian a las personas que tienen rasgos comunes con ellos, se dan cuenta de sus errores y tratan de corregirlos. Al mismo tiempo comprenden la situación que pasa cada persona, el propio líder se pone en su lugar.

"El dolor".

Las personas que sufren molestias todo el tiempo y que se ofenden con regularidad no son capaces de tomar decisiones racionales. El hombre que siente ese "dolor interno", esa insatisfacción por la vida, por lo general trata mal y enfurece a otros sin saberlo. Por lo tanto, la comprensión de las emociones personales – es el primer paso en la lucha contra ese dolor interno, la segunda – es la búsqueda de los motivos de insatisfacción. Al mismo tiempo entender el dolor de los demás – es el nivel de paciencia que debemos tener para preservar las relaciones de amistad con los demás.

"Los cambios en sí mismo".

No se puede obligar a otros a cambiar. Pero el líder provoca un interés hacia él (por ejemplo, sus aficiones, pasatiempos sanos y útiles, el desarrollo continuo) y con ello empuja inconscientemente a otros a copiar sus comportamientos. El hombre fuerte se da cuenta de que los cambios fundamentales sólo son perceptibles a distancia y sólo debido a los pequeños cambios del cada día. Viviendo y haciendo un 1% mejor las cosas  – es el lema de esta persona.

La gente es leal a los que realmente se interesan por ellos y están al tanto de sus preocupaciones, la vida, las aficiones. ¿Quién está dispuesto a hablar y escuchar a los demás? Sólo el líder.

"El carisma".

Los líderes se dirigen a los demás mejor que otros. Son seguros de sí mismos y confían en los demás, gracias a esto, motivan más a los otros mostrando sus mejores cualidades.

Fuente: Jooble

0 comentarios