Recomendado

Desde que nacimos en el 2008 nos enfocamos en la tecnología, y aunque ya existen las TABLETS y las PC portátiles con reconocimiento facial un estamos lejos de vivir en Viaje a las Estrellas.

Hagamos un recuento de cifras y datos geniales
- Firefox regresa! y con eso nuestros visitantes han subido aun 39% de FIREFOX LOVERS!
- ¿Qué usamos? : Windows 55%, Linux 28%, Android 12%, Macintosh 1%, Otros 4%
* En ese 4% estoy con mi terminal Unix

¿De Dónde venimos?

Sin ningún orden en particular gracias a nuestros visitantes! formamos una comunidad que abarca Estados Unidos, Perú, Ucrania, España, India, Brasil, Argentina, Francia, Bélgica y muchos más!




TECNOLOGIAS QUE NOS EMOCIONARON

Fujitsu Graphics Booster, prometía tener una tarjeta de video portátil para llevar y conectar, y aunque usaba el viejo puerto PCI fue muy prometedor

Un invento para apagar los equipos que estan en stand by , que aunque no lo vimos independientemente se volvió un estandar de la industria informatica para poner en suspensión o apagar las laptops

Un invento para hacer los chips WIRELESS y ahorrar bateria. Basicamente comunica parte de las placas por Wireless y reduce el consumo de batería.

Encuestas que anunciaban que los chicos preferimos HOTMAIL y las chicas GMAIL

La tecnología TransferJet, de transmisión inalámbrica de datos a corta distancia, podría competir con Bluetooth. Los primero dispositivos que la incorporen serán de Sony y llegarán al mercado en febrero, según ha informado la compañía durante el CES 2010 en Las Vegas.

Listado de los mejores lenguajes de programación para Grandes y Chicos.


FOTOS QUE DISFRUTAMOS

Una larga colección de la revista LIFE (http://images.google.com/hosted/life) y nos encontramos como el mundo va cambiando.  Nos ponemos nostálgicos con esos momento de familia para ver televisión juntos.

Revista Life - Derechos Reservados

MOMENTOS CUMBRES
- Las crisis económicas
- Records Mundiales
- El nacimiento de SURFACE de MICROSOFT
- Obras y construcciones nuevas en la ciudad

Y UNOS CONSEJOS QUE NO PIERDEN VIGENCIA

Para evitar que pierdas tu cuentas toma en cuenta lo siguiente:

  1. Revisa siempre la dirección (url) del explorador, sólo loguéate desde los sitios oficiales
  2. Nunca proporciones tus datos personales en foros u otras redes sociales. Porque de ellos podrían deducir tu contraseña.
  3.  Usa una contraseña segura. Nada de 123456, password, el número de tu teléfono, tu fecha de nacimiento o algo tan obvio.
  4. No uses sitios que te pidan loguearte. Algunos sitios te piden tu usuario y contraseña como parte del proceso, pueden ser sitios para ver los no admitidos, sitios para chatear en la web, redes sociales, etc.
  5. Evita descargar programas de foros o sitios poco confiables. Cuanto menos descargues e instales, más feliz será tu computadora.
  6. Desconfía de los correos que te llegan. Si no conoces al que te lo envió no abras ningún archivo y si lo conoces primero pregúntale qué te mandó y porqué. Las empresas o sitios grandes nunca te van a enviar correo pidiendo tu contraseña, recuérdalo.
  7. No intentes hackear ninguna cuenta. Además de ser malo, puedes ser tú el que termine perdiendo su cuenta por ambicioso.

0 comentarios