Recomendado


Lo primero:

- Saber usar la batería de la laptop,
Si usa la pc conectada a la corriente más seguido que de costumbre, remueva la batería y solo trabaje con corriente. Eso ayuda a que no se degrade la batería.


Escribimos esta guía recopilando una serie de manuales y referencias de las empresas, ahora en el 2018 estamos en capacidad de consolidar nuestros resultados:

Tres computadoras Toshiba de I3 de 2da Generación usadas en similar cantidad de horas siguiendo los mismos consejos la batería duró más tiempo, adicionalmente la función ECO CHARGER hizo que se recargaran hasta el 80% aumentan su tiempo de vida. La más duradera tiene la capacidad de la batería al 50% por el desgaste de la misma, pero sigue funcionando.


- Bajar el brillo del monitor,
Usando la tecla de función y F7 (esto puede variar dependiendo de la marca), bajando el brillo se consume menos batería porque el LCD necesita menos energía para iluminarse.

- Apagar el Bluetooth y el Wifi cuando no lo utilices.

- Remover dispositivos USB que no estés utilizando (algunas memorias consumen batería aun no estén funcionando)

- Deshabilita el sonido, con el botón de Mute de la laptop.

- Disminuir el procesamiento en disco duro y pasarlo a memoria junto con todo el Kernel del sistema operativo (Para más información deje su forma de contacto)

- Descarga la batería completamente,
por lo menos cada dos meses descarga la batería completamente. (bueno esto es recomendado para todas las baterías incluidas de celular), es decir cada 30 o 60 cargas parciales haga esta operación para calibrar los medidores de carga.

- Cambia a discos duros SSD. (al parecer es todo falso, no hay pruebas de que los SSD mejoren el consumo el batería - Lea acerca de todos los secretos de los SSD ). Enlace aquí sobre baterías, y enlace aquí sobre la calibración de baterias.

0 comentarios