Es posible que vea una PC de marca anunciada en la televisión o en el correo con un precio que parece demasiado bueno para ser cierto. Probablemente lo sea Lo más probable es que el precio no incluya el hardware y software necesarios configurados para un entorno de oficina en red.
A continuación se muestra una lista de algunas cosas básicas a considerar al comprar una estación de trabajo (PC):

¿Esto es para el hogar o la oficina?
¿Qué función cumplirá esta estación de trabajo (PC)?
¿Las tareas que debe completar la estación de trabajo (PC) son básicas o complicadas?
¿Qué sistema operativo necesitas?
Dependiendo de su función y propósito, deberá seleccionar el tamaño adecuado del disco duro, la memoria RAM, la tarjeta de video y el tamaño del monitor.
Si su computadora formará parte de una red, deberá asegurarse de que tenga una tarjeta de red.
¿Qué tareas necesita realizar: procesamiento de textos, cálculos de hojas de cálculo, edición de fotos?
¿A qué nivel necesita realizar las tareas anteriores, básicas o avanzadas? Esto podría determinar la aplicación específica que necesita.
Hay muchos otros accesorios y periféricos que requieren alguna consideración, como:
¿Necesita grabar / ver CD o DVD?
¿Necesita poder escanear o imprimir desde esta estación de trabajo (PC)?
¿Necesitas conectarte a un instituto financiero? Es posible que necesite un módem.
¿Necesita conectar más de un monitor a esta estación de trabajo (PC)?



Las definiciones que leerá en las siguientes secciones se acreditan a este sitio web que se describe como una "herramienta de autoeducación sobre tecnología de la información, especialmente sobre Internet y computadoras. Contiene más de 4.500 definiciones / temas enciclopédicos individuales, una serie de" Ayuno Referencia "páginas y herramientas de aprendizaje".
Considere lo siguiente con respecto a componentes, periféricos y velocidad:

1. Procesador y velocidad: Esencialmente el cerebro de una computadora, un procesador es la circuitería lógica que responde y procesa las instrucciones básicas que manejan una computadora. Las instrucciones son las órdenes dadas a un procesador por un programa de computadora. El término procesador generalmente reemplazó el término unidad de procesamiento central (CPU).

2. Memoria de unidad de disco duro: en una computadora personal, una unidad de disco duro (HDD) es el mecanismo que controla el posicionamiento, lectura y escritura del disco duro, que proporciona la mayor cantidad de almacenamiento de datos para la PC. Aunque la unidad de disco duro (a menudo acortada a "disco duro") y el disco duro no son lo mismo, se empaquetan como una unidad y, por lo tanto, cualquiera de los términos se usa a veces para referirse a la unidad completa. ¿Está almacenando información principalmente en esta máquina o su servidor? ¿Cuántos programas tienes y qué requisitos de hardware y memoria RAM exigen?

3. Memoria RAM: RAM (memoria de acceso aleatorio) es el lugar en una computadora donde se guardan el sistema operativo, los programas de aplicación y los datos en uso actual para que el procesador de la computadora pueda acceder rápidamente a ellos. La memoria RAM es mucho más rápida de leer y escribir que otros tipos de almacenamiento en una computadora, disco duro, disquete y CD-ROM. Sin embargo, los datos en la RAM permanecen allí solo mientras su computadora esté funcionando. Cuando apaga la computadora, la RAM pierde sus datos. Cuando enciendes tu computadora de nuevo, tu sistema operativo y otros archivos se cargan nuevamente en la RAM, generalmente desde tu disco duro.

La memoria RAM se puede comparar con la memoria a corto plazo de una persona y el disco duro con la memoria a largo plazo. La memoria a corto plazo se centra en el trabajo en cuestión, pero solo puede tener en cuenta tantos hechos a la vez. Si la memoria a corto plazo se llena, su cerebro a veces puede actualizarla de hechos almacenados en la memoria a largo plazo. Una computadora también funciona de esta manera. Si la RAM se llena, el procesador necesita ir continuamente al disco duro para superponer los datos antiguos en la RAM con una nueva, ralentizando la operación de la computadora. A diferencia del disco duro, que puede estar completamente lleno de datos, por lo que no aceptará más, la memoria RAM nunca se queda sin memoria. Sigue operando, pero mucho más lentamente de lo que tú quieras.

4. Monitor: ¿Su trabajo requiere que tenga una pantalla que tenga una resolución alta o una resolución menor? Para el procesamiento de textos u hojas de cálculo, la calidad de pantalla inferior es adecuada, mientras que la resolución más alta se prefiere para el trabajo de gráficos.

5. Tarjeta de video: una tarjeta de circuito integrado en una computadora o, en algunos casos, un monitor que brinda conversión de digital a analógico, RAM de video y un controlador de video para que los datos puedan enviarse a la pantalla de una computadora.

6. Altavoces y sonido: si la edición de audio, la música y la producción es el objetivo principal de su computadora, elija altavoces que lo ayuden a hacer su mejor trabajo.

7. Impresoras y escáneres: las impresoras varían en tamaño, velocidad, sofisticación y costo. En general, las impresoras más caras se utilizan para una impresión en color de mayor resolución. Una impresora de chorro de tinta rocía tinta desde un cartucho de tinta a muy corta distancia del papel a medida que pasa. Una impresora láser utiliza un rayo láser reflejado desde un espejo para atraer la tinta (llamada toner) a las áreas de papel seleccionadas cuando una hoja rueda sobre un tambor.

La resolución de la impresora (la nitidez del texto y las imágenes en papel) generalmente se mide en puntos por pulgada (ppp). La mayoría de las impresoras de bajo costo proporcionan una resolución suficiente para la mayoría de los propósitos a 600 ppp.

Tener más de la cantidad mínima de memoria es útil y más rápido cuando se imprimen páginas con imágenes grandes o tablas con líneas a su alrededor (que la impresora trata como una imagen grande).

8. Escritores de CD: una unidad de CD-ROM (disco compacto, memoria de solo lectura) es el mecanismo que lee y escribe datos de la computadora en CD-ROM. Un CD-ROM es una adaptación del CD que está diseñado para almacenar datos de la computadora en forma de texto y gráficos, así como sonido estéreo de alta fidelidad. Debido a los programas más grandes que la mayoría de las computadoras usan, la mayoría de las PC ahora vienen con una unidad de CD-ROM en lugar de un disquete. La mayoría de las computadoras ahora tienen la opción de venir con una unidad de CD-R, una versión grabable de la unidad de CD. Aunque necesita un CD-R para grabar. Puede almacenar hasta 600 MB en uno de estos CD.

9. Módem: "Modem" es un acrónimo de MOdulate-DEModulate. Un módem es un dispositivo o programa que permite a una computadora transmitir datos a través de líneas telefónicas. La información de la computadora se almacena digitalmente, mientras que la información transmitida a través de las líneas telefónicas se transmite en forma de ondas analógicas. Un módem convierte datos de analógico a digital y viceversa (modulando y demodulando), lo que permite que dos computadoras se comuniquen entre sí a través de una línea telefónica.

10. Tarjeta de red: una tarjeta de interfaz de red (NIC) es una placa de circuito de computadora o tarjeta que se instala en una computadora para que pueda conectarse a una red. Las computadoras personales y las estaciones de trabajo en una red de área local (LAN) típicamente contienen una tarjeta de interfaz de red diseñada específicamente para la tecnología de transmisión de LAN. Las tarjetas de interfaz de red proporcionan una conexión dedicada de tiempo completo a una red. La mayoría de las computadoras portátiles y domésticas se conectan a Internet a través de una conexión de acceso telefónico. El módem proporciona la interfaz de conexión al proveedor de servicios de Internet. ¿Esta computadora formará parte de una red o será independiente?

11. Sistema operativo: un sistema operativo (a veces abreviado como "OS") es el programa que administra todos los demás programas en una computadora. Los otros programas se llaman aplicaciones o programas de aplicación. Los programas de aplicación hacen uso del sistema operativo al realizar solicitudes de servicios.

Verifique los requisitos de su software para ver qué recomiendan como óptimo para ejecutar los programas que necesita para administrar su negocio. ¿Es ese el que quieres / necesitas? ¿Será compatible con los otros sistemas operativos en su oficina?

12. Programas de aplicación: ejemplos de programas de aplicación incluyen procesadores de texto; programas de bases de datos; Navegadores web; herramientas de desarrollo; programas de dibujo, pintura y edición de imágenes; y programas de comunicación. Los programas de aplicación usan los servicios del sistema operativo de la computadora y otros programas de soporte. Asegúrese de que sus programas de aplicación sean compatibles con el sistema operativo del sistema operativo y el hardware existente o planificado debe considerarse al mismo tiempo.

TRUCOS:
1. Usar discos de estado sólido para el sistema operativo
2. Usar USB con Ramboost en Windows 10
3. Instalar solo lo necesario
4. Hacer mantenimiento preventivo de la parte física (limpieza interna)

0 comentarios