Recomendado

 
Milene Vásquez papel antagónico de la novela Marichucha
 
Lejos de la pantalla chica, la actriz Milene Vásquez en Instagram posee un perfil muy activo, en el que comparte fotos y videos de las actividades que realiza día a día. Claro está que también usa la plataforma para compartir con sus fans los avances de los próximos episodios de la miniserie que se transmite de lunes a viernes por canal 4.


En la información de su perfil podemos encontrar los siguientes datos: actriz, coach ontológico integral, conductora de TV y locutora. En sus historias destacadas podemos ver los mejores momentos de sus últimos trabajos en televisión, mostrando el detrás de cámara de cada uno de ellos.

Su primera publicación la realizó el 6 de diciembre del 2017. Sus primeros seguidores no dudaron en comentarle que la recordaban por su papel de Fiorella, de Qué buena raza. En esta telenovela de Frecuencia Latina, ahora Latina Televisión, compartió diálogos con Gerardo Zamora, quien fue su pareja en la ficción.

Las últimas publicaciones de Milene Vásquez en Instagram corresponden a los últimos episodios transmitidos de Maricucha. Los seguidores inician hilos de conversación en cada post que realiza para aplaudir su rol en la miniserie de América TV.
 
Su primera telenovela fue Boulevard Torbellino, de Iguana Producciones. En el año 2000 interpretó a Paloma en Milagros, de América Producciones, protagonizada por Sonya Smith y Roberto Mateos, y en el 2002 consiguió su primer papel protagónico en la telenovela Qué buena raza.1​2​

En 2004 actuó como la malvada antagónica en la telenovela Eva del Edén de Michel Gómez junto a Diego Bertie y Mónica Sánchez,3​ y el año siguiente participó en María de los Ángeles en el rol antagónico.

Debutó en cine en la película Mañana te cuento (2005), y en el año 2006 conduce el espacio de farándula Nada Personal para Frecuencia Latina.

En el año 2008 protagonizó la serie de JC Films y Frecuencia Latina Placeres y Tentaciones, en la que interpretaba a "Dolores" y fue dirigida por el cineasta Eduardo Mendoza. 
 
Fotos
 

 2014- Perú 21
 

Que buena raza.
 

 
 
 



 
Pasó en el 2008
La ex reina de belleza Liana Ethel Prato Arias Schreiber de Boza ha interpuesto una denuncia policial en la comisaría de La Molina contra la actriz y conductora de televisión Milene Vásquez y su esposo Ismael Peyón por agresión y amenaza de muerte, según comentó en el programa de Magaly Medina. La señora Prato de Boza refirió que la mencionada actriz se acercó a su casa, integrante de un condominio, a reclamarle airadamente y con palabras irreproducibles por unos anónimos acerca del cuidado con sus bicicletas porque se las iban a robar. Enlace ya no existe.

1 comentarios

  1. Anónimo // 26 de febrero de 2009, 7:26 p.m.

    Bella como siempre.
    ulima