Ofrecemos la posibilidad de crear un Foro Gratis con página web, álbum de fotos y blog en pocos minutos, de forma gratuita, con la última tecnología y con la garantía de estar siempre que nos necesitéis. Con los mejores servidores, y con el mejor software sobre seguridad y sistemas de anti-spam. Os ofrecemos el mejor servicio de crear foros gratis. También se puede utilizar su propio código de adsense para ganar dinero en su foro web gratis. Además, los foros con más de 100 usuarios ¡NO TIENEN PUBLICIDAD!

Actualización
“Para los altos, para los bajos, para él, para ella… para profesionales y para los que no lo son”, además de recordar al texto de una conocida campaña de Coca-Cola, podría ser una buena carta de presentación de Neositios. Y es que el objetivo de este proyecto es permitir que cualquier persona aún sin tener conocimientos técnicos pueda crear y administrar un sitio web de la manera más sencilla posible y con un resultado cuasi profesional.

5 comentarios

  1. FlycKER // 22 de julio de 2008, 15:40

    Si desea crear un foro gratis, puede utilizar un alojamiento gratuito.
    Sé que este servicio (Forums-Free.com): crear un foro
    phpBB3.. 1GB de espacio para colocar archivos, fotos, músicas, etc.. y mucho más...

  2. Ce de DiarioTec // 24 de julio de 2008, 12:49

    Suena interesante, habrá que evaluarlo.

  3. filipa // 25 de febrero de 2009, 11:35

    puedo aconsejaros el sitio de Foroactivo.com para crear un foro gratis. seguro, facil, rapido...mucho espacio, juegos de papeles... un monton de opciones ! me gusto mas !

  4. Anónimo // 22 de noviembre de 2009, 18:59

    Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

  5. Anónimo // 22 de abril de 2010, 07:09

    ¡Hola, amigos! Si alguien quiere crear su página web, bienvenido a nuestro servicio uCoz (www.ucoz.es o www.ucoz.com que es lo mismo, basta sólo con elegir el idioma requerido pues el servicio es multilingüe). Nuestro servicio es gratuito, o sea, no se requiere ningún pago para poder crear su sitio web. Además, se ofrecen los dominios GRATIS. Aquí pueden encontrar un montón de plantillas prediseñadas (acabadas), falta sólo elegir lo que quieres. Cada persona puede elegir un diseño por su gusto. Les invito a que visiten nuestro sitio. Estoy seguro de que no lo lamentan.