Recomendado

GTA es un juego de video de la firma RockStar en la que tomas la vida de un ladrón, el objetivo ser el mejor ladrón, asesino o mafioso de la cuidad.

Un joven de 19 años se encontraba en una tienda de Bangkok jugando cuando se quedó sin dinero, por lo que pensó que un taxista sería una buena forma de encontrar una solución rápida. La policía de Bangkok dijo que Polwat Chino, el detenido, quería averiguar si era tan fácil en la vida real como en el juego. Polwat fue arrestado el pasado sábado. Los vecinos del barrio Bang Plad, en el centro de Bangkok, avisaron a la policía cuando escucharon el claxon de un taxi que conducía marcha atrás en una calle sin salida. El adolescente era el conductor que trataba de recrear una escena del videojuego en la que el criminal roba un coche y trata de evadir a la policía en una persecución, según informaciones del diario The Times recogidas por Otr/press.

El grupo New Era Interactive, que se encarga de distribuir videojuegos en diferentes países como Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Indonesia y las Filipinas, ha decidido retirar el GTA IV a través de una nota a todas las tiendas de videojuegos en Tailandia en vista del verdadero riesgo que corren los jóvenes ante la posibilidad de que puedan intentar imitar todo lo que sale en la pantalla y pensar que puede ser trasladado a la vida real. Enlace aquí.

0 comentarios