Recomendado


 
El teclado de un terminal no es precisamente cómodo para controlar videojuegos y por eso Telefónica ha pensado en una solución: un joystick bluetooth.

Zeemote, el nombre del dispositivo, tiene un tamaño similar al de un mechero y para sincronizarlo con el móvil sólo hay que encenderlo y posteriormente ejecutar el juego, que de manera automática preguntará por la asociación con el joystick. Una vez vinculados ambos dispositivos (móvil y joystick), el funcionamiento es como un mando de cualquier consola.

Telefónica lanza el joystick Zeemote asociado al terminal 3G Sony Ericsson K530i e incluye en su oferta de lanzamiento 4 videojuegos de gran éxito en descargas en emoción: Fight Night (boxeo), Need for Speed Prostreet (carreras de coches), Prince of Persia (aventura de plataformas) y Pac Man (arcade).

Este lanzamiento se realiza en exclusiva en la tienda online de movistar.es y el pack está disponible para nuevos clientes a un precio de 19,90 euros, mientras que los clientes movistar lo pueden adquirir a través del programa de puntos de Movistar. Enlace aquí.
 

 

Actualización 
En el 2023 los productos gamers han evolucionado, se venden gamepad y joysticks para celular que tienen un tamaño amplio y botones ergonómicos que facilitan su uso.

0 comentarios