Recomendado


Comenzó la guerra por los productos de oficina, Microsoft muestra el BETA 2010 listo para descargar.
Enlace aquí.

Con la versión 2007 dio un importante salto en funcionalidad alejándose de las interfaces que conocimos y que habían copiado sus competidores. Bien con 2010 se da un segundo paso donde se añade la completa interacción con otros usuarios convirtiendo a Office en una herramienta con potentes carácteristicas de red social para crear y editar documentos.

Word 2010 redefine el modo en que las personas trabajan juntas en un documento. La función de co-autoría le permite editar documentos y compartir ideas con otras personas al mismo tiempo1. Para las empresas y las organizaciones, la integración con Office Communicator permite a los usuarios ver la disponibilidad de una persona que está creando un documento junto con ellos e iniciar fácilmente una conversación sin salir de Word2.
Publique sus documentos en línea y, a continuación, obtenga acceso a ellos, véalos y edítelos en cualquier lugar desde su equipo o desde un Smartphone basado en Windows Mobile3. Con Word 2010, puede aprovechar una experiencia con documentos que es única en su clase, en diferentes lugares y dispositivos.

0 comentarios