Recomendado

Si le preguntas a los vendedores al por menor en los que estarán enviando su alimentación del producto en esta temporada, casi todos ellos dirán Google Producto Listados Anuncios (PLA). Muchos enumerará fuera motores de comparación de compras (CSE) como Shopzilla, Shopping.com, y el hallazgo, o los mercados en línea como eBay, Amazon, y Sears.

La mayoría de los
vendedores al por menor, sin embargo, no la lista de sitios de compras sociales como Pinterest y Polyvore. Teniendo en cuenta el aumento de la contribución de esos sitios "para la marca y el descubrimiento de productos, que representan una gran oportunidad de ingresos para los minoristas en esta temporada. De hecho, Pinterest solo conduce casi el 6 por ciento del tráfico de referencia sociales, de acuerdo con Shareaholic.

Muchos sitios sociales ya hacer aceptar al por menor de productos alimenta a través de ofertas tales como Pinterest Rich Pins and Polyvore para marcas y minoristas. Sin embargo a partir de este verano, muy pocos minoristas están incorporando sus alimentos en estos programas.

Un estudio reciente mostró que sólo el 1,7 por ciento de los productos al por menor merchandised en PLA estuvieron representados en el comercio social en sitios como Pinterest, Polyvore, y Wanelo. Además, el estudio también destacó que cuando los listados de productos se incorporan en la vida social, el contenido en sí a menudo no se actualiza para influir y participar un comprador que está en modo de "descubrimiento".

Hay algunas razones por las que existe una brecha entre la oportunidad de mercancía en los sitios sociales y la adopción dentro de los minoristas, en las afueras de la inercia pre-vacaciones estándar hacia el probado y verdadero.

Hay una separación entre los equipos de marca y de comercio electrónico, con los equipos de marca suelen ser dueño de los medios de comunicación social y poco o ningún presupuesto asignado para la prueba de comercio electrónico social.
Hay una clara falta de conciencia del conjunto de herramientas disponible para la expansión del comercio electrónico a través de canales sociales, tanto en términos de puestos de ricos, informativos, y, a veces promovido, así como en la analítica.
Los minoristas que tienen un mínimo de recursos dedicados a comercio social se encuentran en un clásico dilema de la gallina y el huevo ya que los recursos de optimización no se realizarán sin una dedicación al esfuerzo.
Hay algunas cosas importantes que los minoristas pueden hacer en estas fiestas para superar los retos mencionados anteriormente e incorporar sus productos más integralmente rápidamente emergentes canales sociales.



1. Reconocer que la social es un Branding y Comercio de Oportunidades 

Este tipo de programas pueden ser mutuamente beneficioso para los gerentes de marca y de marketing de rendimiento por igual. Vendedores de la marca quieren asegurarse de su presencia y mensajes cuentan una historia en canales sociales.

Estos programas, ricos Pasadores especialmente, permiten la adición de una experiencia de comercio sin la pérdida de valor de marca. Esto debería ayudar a romper los silos organizacionales que impiden la colaboración de hoy.

2. Keep It Simple: Enfoque su Top de Productos Inicialmente 

No requiere de un asistente de alimentación o una robusta tecnología de gestión de alimentación para hacer estos programas trabajan para usted. Por lo menos, los mejores productos del minorista deben estar en todos los canales a menudo visitadas como consumidores viajan entre los modos de descubrimiento y de las tiendas.

Usando datos de ventas de PLA puede ayudar a los minoristas a encontrar sus productos más atractivos de manera que puedan asegurar los están representados en los programas sociales. Además, los productos que han sido anclados, guardados o le gustaba en la vida social ya pueden permitir mejores decisiones sobre qué productos y mensajes a destacar en búsqueda y campañas de PLA.

3. uso Búsqueda de datos para tomar decisiones de merchandising social 

De años de datos de consulta de búsqueda, los minoristas pueden determinar qué colores, estilos y materiales están impulsando el tráfico y las ventas. Armado con ese conocimiento, los minoristas tendrán un buen sentido de lo que el perfil en títulos, descripciones e imágenes que se publican a los canales sociales.

Resumen 

Estamos siendo testigos de un enorme cambio en el comportamiento de compra del consumidor como muchas decisiones de compra están influenciados por sus pares en línea en los canales de compras sociales. Dado que los minoristas se empiezan a buscar maneras de incorporar sus ofertas en estos sitios de una manera auténtica, la selección de los productos adecuados de alimentos y destacando sus mejores cualidades es una gran manera de empezar.

0 comentarios