Recomendado

Odio los Black Friday. Es un día que trato de evitar mientras tomo un día libre de comer y dedicarme a la digestión tiempo completo.

Pero millones de estadounidenses viven por ello y piensan que van a obtener las mejores ofertas del año. Alrededor de dos tercios de los compradores encuestados por Accenture dijo que están haciendo sus compras en el día tenebroso.

Aunque creo que probablemente obtendrá un mejor trato en enero, si tiene que salir en el día más loca del año, armarse con algunos consejos comerciales sólidas.

Estos son algunos consejos oportunos de Kendal Pérez de CouponSherpa.com:

1. Inscríbete correos electrónicos.
Regístrate ahora para recibir estos mensajes, y utilizar una cuenta de correo electrónico para que su bandeja de entrada de personal no recibe lleno de promociones. Los medios sociales se utiliza cada vez más por menor para llegar a sus compradores leales, así que siga sus marcas favoritas en Facebook y Twitter para obtener información adicional y descuentos exclusivos.

2. Haga una lista.
Los minoristas utilizan Doorbusters para conseguir que en sus tiendas, y espero que usted almohadilla sus líneas de fondo con las compras de impulso a los productos de alto margen. Para evitar que revienta su presupuesto, determinar qué artículos específicos que desea comprar durante el Viernes Negro fin de semana.

Esta lista le ayudará a mantenerse enfocado y mantenerse dentro de su presupuesto durante el caos. Usted puede incluso mantener su lista en el teléfono inteligente con las aplicaciones gratuitas como de Santa Bolsa (iPhone) y Navidad Lista de Regalos (Android). Estas herramientas tienen la ventaja añadida de un presupuesto-tracker, ayudando a mantener sus objetivos de gasto a su alcance.

3. Tener algunas alternativas listo.
Si el televisor está en la parte superior de su lista de deseos y que está contando con un acuerdo doorbuster, usted tiene que realizar grandes multitudes y bajo inventario puede aplastan tus sueños. Alinear las alternativas en caso de que no recibe su primera opción para evitar compras impulsivas desinformados.

Asimismo, recuerda que algunos productos están diseñados específicamente para el Viernes Negro (referido como "derivados") y pueden no tener todas las campanas y silbidos que usted espera. Sus precios pueden ser atractivos, pero asegúrese de que se incluyen todas las características que necesita investigando el número de modelo.


4. Los precios de investigación.
Conozca los precios actuales de los productos que usted está haciendo compras para el Viernes Negro para asegurarse de que está recibiendo un buen trato. No es raro que los minoristas para inflar el precio original de los productos durante grandes fines de semana de promoción sólo para hacer descuentos más atractivos.

Además, la firma de investigación de mercado Track analizó varios grandes minoristas del año pasado - incluyendo Walmart, Target y Best Buy - y constató que los precios en línea cambiaron el 55 por ciento de los productos que aparecen en sus anuncios impresos del Viernes Negro. Eso significa que la investigación debe continuar hasta el día de!

5. Almacene descuento tarjetas de regalo.
Pedido de descuento tarjetas de regalo para las tiendas que planea ir de compras a partir de sitios como GiftCardGranny.com y ahorrar hasta un 20 por ciento más en su compra. Por ejemplo, usted puede ahorrar un 11 por ciento más en Old Navy por pagar con una tarjeta de regalo de descuento.

En Walgreens, se ahorrará el 13 por ciento más, y los compradores de Home Depot puede profundizar sus descuentos de hasta un 11 por ciento. Algunos revendedores de tarjetas de regalo ofrecen bonos de descuento para los ahorros adicionales para los suscriptores del boletín, así que considere inscribirse para descuentos aún mayores!

6. Cargue su teléfono inteligente.
El teléfono inteligente es uno de sus mayores activos en el Viernes Negro, así que cargar con aplicaciones de ahorro de dinero como RedLaser (comparación de precios), Cupón Sherpa (canje de cupones) y Shopkick (recompensas fuente de ingresos).

Usted también querrá acceso a las tiendas de aplicaciones como Cartwheel de Target o Ahorro Catcher de Walmart, el último de los cuales se hará cargo de los ajustes de precios para usted y crédito que cualquier diferencia en la forma de una tarjeta de regalo de Walmart.

7. Aprenda tiendas políticas precio de coincidencia.
Según su encuesta anual de vacaciones, la NRF encontró más de un tercio (35,8 por ciento) de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizarán sus dispositivos para buscar precios, un récord desde que la organización comenzó a hacer la pregunta, hace cuatro años.


0 comentarios