Recomendado

Hace poco se anunciaba algo así, ahora es una realidad.
No es un PENDRIVE USB es un MICRO COMPUTADOR.

Asus VivoStick es un ordenador de bolsillo que cuenta con el último sistema operativo lanzado por Microsoft,  Windows 10, y se conecta fácilmente a través de HDMI a un televisor o monitor para hacer las funciones de un Pc ordinario. (link noticia)

Con solo 13 cm de largo y 70 gramos de peso, el VivoStick cuenta con WIFI, 2 gigas de memoria RAM, 32 gigas de almacenamiento interno y un procesador Intel Cherry Trail.

Además, trae dos puertos USB, Bluetooth 4.0 y una conexión para auriculares que junto a su atractivo diseño, y sus variados colores, resulta una competencia directa para el Intel Compute Stick, ordenador de similares características, desarrollado por Intel.
Todavía no se ha especificado la fecha de lanzamiento aunque los rumores apuntan a que podría estar disponible antes de fin de año y a un precio que rondaría los $129, aunque Asus no ha revelado mayores detalles.

Intel tiene su proyecto Intel Compute Stick, y en unos años se viene la fusión entre los televisores HD y las microcomputadoras.

Datos clave:
Su hardware es suficiente para mover el sistema de Microsoft con soltura, incluyendo un procesador Intel Cherry Trail, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, 2 puertos USB y una salida jack de audio, así como conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

0 comentarios