Recomendado

Con las clases virtuales se ha incrementado la necesidad de mandar vídeos y audios entre maestros y alumnos por tal motivo hacemos nuestro listado 2022 para su uso.




Método Vídeos y audios.
Abrir una reunión en Zoom y grabarla, el video se comparte mediante con la propiedad oculta en YOUTUBE.

Método 2 Audio
Se graba el audio en mensajería desde el celular como nota de audio y se comparte. Por la limitación de un minuto de algunos sistemas de mensajería se puede optar por audios externos como la empresa https://vocaroo.com/ que ofrece compartir grabaciones.
Tener en cuenta que estos servicios no dan garantía, y solo ofrecen un sistema de envió rápido de audios. Manual del proceso

Experimentos científicos
Phyphox Link
Es una aplicación que convierte el celular en un aparato de medición

Creado por la Universidad Técnica de Aquisgrán (RWTH Aachen University) según su descripción​ es una universidad de investigación de primera clase situada en Aquisgrán, Renania del Norte-Westfalia, Alemania con aproximadamente 40 000 estudiantes matriculados en 101 programas de estudio

Sensores compatibles:
- Acelerómetro
- magnetómetro
- giroscopio
- Intensidad de luz
- Presión
- micrófono
- proximidad
- GPS
* Algunos sensores no están presentes en todos los teléfonos.

Para aprender y compartir . Cuentos matemáticos
Link: Explicaciones  e interpretaciones matemáticas con cuentos de antaño.La caperucita matemática La literatura infantil tradicional europea se escribió con voz masculina. Sin embargo, tú puedes elegir como quieres explicarla.
Otros cuentos en ingles para adolescentes (nivel secundaria) se puede encontrar en este enlace así como en las publicaciones de Ted Talks con temas variados.
Cursos de materiales en ingles en este proyectos https://americanenglish.state.gov/

Otros
Para crear quizz online se puede utilizar https://learningapps.org/

Fuentes
Consejería Educacional Gobierno de Canarias (Link)
Investigación propia

0 comentarios