Recomendado

En algún momento la TV dejó de ser lo que era, y perdimos los mensajes con valores, optimismo y principios. Series que llegan al corazón como los Thundercats entre otras. Sin embargo, haciendo una revisión de los catálogos de series streaming encontramos algunas que son simplemente geniales.


Número 1: Kipo y la era de las bestias mágicas
Es una aventura en un mundo apocalíptico narra las aventuras de una adolescente y en la búsqueda de sus orígenes. Es idea para verla en familia y compartir las lecciones que ofrece. 
 
Todo comienza en la vida de KIPO en una ciudad escondida bajo la tierra y que pronto descubre todo un mundo en la superficie por conocer. Tiene un gran guión y para los más pequeños los pueden ver en idioma original para practicar idiomas.
 

Número 2: Super Giant Robot Brothers‘
Esta serie está llena de curiosidades, es una versión de Titanes del Pacífico o series de defensa de la tierra contra Kaijus gigantes. Es la primera serie que veo que ha sido creado por la empresa REEL FX con el motor de video juegos UNREAL y captura de movimiento.

La historia es simple: Dos avanzados ROBOTS con inteligencia artificial deben defender la tierra, su creadora una niña super dotada hacen frente junto a una organización planetaria a todo tipo de Kaijus todos primos de Godzilla y Ultraseven!
 
Tiene al director Mark Andrews de la película Brave

Executive Producer / Showrunner: Tommy Blacha (Metalocalypse, Moonbeam City) productor
Executive Producers: Jared Mass y Steve O’Brien de Reel FX, Maldonado and Torres.
Director: Oscar-winning director and Pixar veteran Mark Andrews (Brave) will direct the series. 




Número 3: Flash 
La serie de DC ! no hay nada que decir, es una historia familiar con super poderes, ideal para enseñar sobre valores y compañerismo.


0 comentarios