Recomendado

Intentó batir un récord y fondos para su congregación. Su afán de ayudar al prójimo y de batir un inusual récord lo llevó a una aventura peligrosa. Todos en Brasil rezan para que el sacerdote católico Adelir de Carli, desaparecido hace dos días, sea hallado con vida luego de emprender un vuelo atado a unos mil globos de colores el domingo pasado.

SAO PAULO (AP) - Las posibilidades de encontrar vivo a un sacerdote católico desaparecido desde el domingo tras intentar cubrir un trayecto aéreo atado a centenares de globos llenos de helio, disminuyen cada día, reconocieron el miércoles los equipos de rescate.

El reverendo Adelir Antonio de Carli sigue desaparecido tres días después de despegar de la ciudad portuaria de Paranagua atado a centenares de globos. Llevaba un casco, un traje termal de vuelo, ropa a prueba de agua.

De Carli intentaba batir una marca de esa especialidad para recabar fondos para la construcción de un centro de descanso para camioneros, donde los conductores podrían detenerse y recibir apoyo espiritual. Por otro lado hace pocas horas se han encontrado los globos pero no hay rastros del sacerdote.

0 comentarios