Recomendado

Se habla tanto acerca de usar un USB en Windows Vista como memoria cache para acelerar el PC

La llave USB debe de ser como mínimo de 256Mb de capacidad, diseñada para USB 2.0, acceso menor o igual a 1ms, 2,5MB/seg. de velocidad de lectura y 1,75MB/seg de velocidad de escritura, como mínimo, aunque todas las llaves compatibles ReadyBoost, ya lo indican en el exterior. (de todas formas Windows Vista las identifica al introducirlas, por si tienes alguna en casa y quieres probar.) Leer
Más acerca de ReadyBoost

2 comentarios

  1. Anónimo // 2 de julio de 2008, 9:01 a.m.

    A mi me parece una verguenza que windows tenga que usar una memoria usb para acelerar el rendimiento, su codigo deberia estar optimizado para usar de manera rapida y eficiente el acceso al disco y a la memoria ram, uno compra una usb es para trasladar sus archivos personales, para acelerar el pc uno compra memoria ram etc. Los recursos que utilizó Microsoft para desarrollar el ReadyBoost debieron ser aprovechados para acelerar el sistema desde otras areas.

  2. Anónimo // 7 de julio de 2008, 11:00 p.m.

    Saludos, he estado investigando al respecto para hacer un comentario con sustento.

    El objetivo es usar otros medios de almacenamiento como memoria, por ejemplo el archivo de paginacion en el disco duro.

    En la actualidad que la tecnologia esta girando a los discos solidos, Windows esta pensando en un futuro a dejar de usar memorias convencionales para procesamiento, es decir si eres diseñador podrias instalar una memoria USB de 4Gb para tener la capacidad que necesites.

    Gracias por sus comentarios.