Recomendado

Cada día salen noticias de productos fantásticos y métodos imposibles para bajar de peso. ¿Nunca se ha visto mirando los comerciales de productos para hacer steps en televisión?, yo sí y no he me creído que sea posible que usando cinturones o tomando cápsulas mágicas uno pueda tener buena forma.

Sin embargo en un futuro corto (un par de años) nuevos fármacos podrán hacer el sueño dorado de mantener la forma y la salud. Y es que l publicación Cell informa que investigadores estadounidenses tienen dos píldoras que parecen tener la capacidad de generar músculos, aumentar el rendimiento físico e, inclusive, quemar grasa.
En pruebas de laboratorio, ratones pudieron correr 44% más distancia, señalando que los humanos podrían hacer lo mismo sin haber entrenado de antemano. Tomar para creer.

Actualización 2012: He llegado a pesar 97 KG y me he puesto en un regimen de dieta medio, el desayuno un buen vaso de leche con fresas y unas galletas soda, en el almuerzo lo normal, en la noche una buena sopa con fideos (ojo que es perfecto en invierno)
Ya han pasado 3 meses y vamos por los 90 kg.

Otras cosas por hacer, es caminar lo que se pueda, hasta puedes hacer las compras semanales caminando unoso 30 a 40 minutos.

0 comentarios