Recomendado

Con lágrimas en los ojos, la polémica conductora de televisión Magaly Medina anunció haber sido sentenciada, por la jueza del 27 Juzgado Penal de Lima, a 5 meses de prisión efectiva, junto a su productor Ney Guerrero, debido al juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.

En enlace directo con 'FM Capital', la popular 'Urraca' le contó a Rosa María Palacios que tanto ella como Ney Guerrero irían a la cárcel y, momentos previos a su traslado a la carceleta del Palacio de Justicia, Magaly solo atinó a pedirle tranquilidada a su madre.

Medina dijo que no estaba segura a qué centro penitenciario los llevarían, pues Ney, quien fue sentenciado a 3 meses de pena efectiva, no tiene antecedentes penales como para ser conducido al Penal de Lurigancho.

"Esta federación (de fútbol) tan deteriorada y con tan mala fama hizo que exculparan a Paolo Guerrero y me culparan a mi", dijo Medina quien además tendrá que pagarle a Paolo Guerrero, en forma conjunta con Ney, 80 mil soles como indemnización.


Enlace aquí.

1 comentarios

  1. Anónimo // 20 de octubre de 2008, 10:14 a.m.

    Considero que la prision debe ser horrible, pero por algo ha sido inventada, antiguamente si un niño se portaba mal se iba a la cama sin comer o el profesor le daba unos palmetasos o lo paraban en una esquina del salon. Ahora no se practican esos castigos , es por eso que las generaciones a partir de la que le corresponde a la Sra. Magaly han salido asi , rebeldes irresspetuosas a una persona adulta la tratan de tu o no les dan haciento en el carro . Esto se ha generalizado . Peor aun viendo un programa como el de Magaly que lo que uno ve es como se rie ella de las traiciones de las parejas etc. Eso esta como los choferes de combis que piensan que ellos deben pasar primero o frenan de rato en rato para que la gente se valla acomodando hacia atras y asi tengan mas espacio, o pelearse entre choferes insultandose con gruesas palabras delante del publico, etc. hay muchas cosas que hay que corregir. Yo lo siento por ella pero ella como comunicadora social deberia imponer un buen ejemplo y no hacer lo que hacia la Srta. Laura. Osean son transmisoras de un virus letal que al humano lohace cada ves menos humano. El juramento Hipocratico de los medicos deberia ser practicado por siquiera los periodistas o deberia de haber un juramento antes de recibir sus titulos . Ah sobre ese juramento los medicos lo tiraron al basurero, Si Jesus se sacrifico por nosotros dandonos un ejemplo maravilloso por el projimo por que los medicos no se ajustan las correas y se dedican mas a atender a la gente necesitada.