Recomendado

Según una reciente encuesta realizada por www.socialstatistics.com , sitio especializado en el desarrollo de las redes sociales, el 86,2% de los 18 millones de usuarios de Google+ son hombres.

Mira tú!, cosa interesante. Otro dato es que andan buscando pareja..

El estudio ha sido realizado por Statcounter en el que se ha elaborado un ranking con los cinco navegadores más utilizados en Reino Unido de julio de 2010 a julio de 2011. Chrome cuenta con una cuota de mercado en Reino Unido del 22,12 por ciento en el mes de julio, lo que supone que cuatro de cada diez usuarios utilizan el navegador web de Google, mientras que Firefox ha conseguido una cuota del 21,65 por ciento.

Chrome sigue creciendo, Firefox no te quedes atrás!!

Google TV no acaba de despegar en el mercado estadounidense. La compañía Logitech lanzó el set-top box con Google TV, denominado Revue, y ha presentado un saldo negativo en las ventas de este servicio entre los meses de abril y junio. En este periodo los clientes de Estados Unidos han devuelto más decodificadores de los que han comprado. De este modo, Logitech ha decidido bajar el precio de Revue de 249 dólares (173 euros) a 99 dólares (69 euros).

Es decir Google TV no ha pegado en EEUU.. uy uy uy

La compañía Google ha comprado más de mil patentes de software de IBM que afianzan a la compañía más activos de propiedad intelectual, con el fin de protegerse legalmente de las demandas vertidas contra su sistema operativo Android. "Al igual que muchas empresas de alta tecnología, adquiriremos patentes que sean relevantes para nuestro negocio", aseguró un portavoz de Google a The Wall Street Journal.

El gigante de los ADs Contraataca, Google Strike Back AGAIN!

Los datos revelados por la empresa Net Applications afirman que el 49,69% de los usuarios mundiales tienen instalado Windows XP en sus equipos.

Windows 7 representa la tendencia opuesta y cotiza al alza, por lo que ya está presente en un 27,92% del mercado.

Según el estudio, la medalla de bronce se la lleva Mac OS X 10.6, que suma un 10,6% y el cuarto lugar está ocupado por Windows Vista, que retrocede hasta el 9,27%.

En el caso de Linux, según Net Applications su presencia sigue siendo muy reducida, ya que sólo se encuentra en el 0,91% de ordenadores.

Cuantas ventanitas regadas por el mundo

0 comentarios