Recomendado

Se ha publicado un listado de plataformas preferidas por los desarrolladores, el gran ganador con un honroso segundo puesto a base de sudor y mucha innovación es Apple desbancando a la plataforma Linux.

Esta era la tendencia desde que los reportes anuales de Microsoft descartaban a Linux como un competidor y subian a Apple a este lugar.

En el mundo de las redes sociales google desea-quiere-sueña con quitarle la tajada a facebook y apuesta por poner juegos casuales en google plus, a lo que facebook ha respondido sacando una version mejorada de sus paginas de juegos que en breve estaran disponibles.

El que estaba relegado es twitter, y para no quedarse atras nos presenta soporte para cargar imagenes. Si, despues de 4 años podemos subir imagenes directamente en nuestros tuits.

Dell debe esta preocupado la tendencia indica que apple le quitara cuota del mercado y la guerra recien comienza que desde el iphone apple no se ha detenido en innovación.

Y si llegamos a los fabricantes debemos hablar de RIM creadores del blackberry que han decidido de cambiar hacia un sistema llamado QNX.

0 comentarios