Recomendado

Cuando se compra en el extranjero y se envia por correo el paquete la empresa nos otorga un NUMERO DE SEGUIMIENTO (tracking number), con un formato similar al siguiente

RA000000000CN

Los primeros 2 caracteres son el tipo de envio (por ejemplo servicio postal o servicio postal aereo), y los ultimos el pais de origen, por ejemplo CN es para CHINA.

Cuando el servicio postal o la empresa de la venta te indique que ha salido pasaran unos dias (a veces 7 dias) para que pueda estar disponible en PERU.

En nuestro querido PERU, Serpost te permite hacerle seguimiento en la siguiente pagina.

De igual forma, cada pais tiene un servicio similar para poder hacer el seguimiento del pedido hasta su salida del pais.

Ahora que si esto no es suficiente, puede llamar a SERPOST al 511-5110 para consultar el estado del pedido y confirmar las fechas y direcciones de envio.

NOTA: Tengo entendido que estamos prohibidos de exportar aparatos de comunicaciones, asi que esos seran retenidos en ADUANAS y a su direccion de entrega recibira una NOTIFICACION para seguir un tramite en el Ministerio de Transporte y proceder a crear una ORDEN DE INTERNAMIENTO para poder retirarlo de aduana.

0 comentarios